3 de mayo de 2010

DESCARO DE HORTENCIA ARAGON: CRITICA AL PRIAN EN CHIHUAHUA PERO VA ALIADA A LA DERECHA FASCISTA EN OTROS ESTADOS

Hortensia Arag�n Castillo: "Desencanto del PRI y PAN fortalece al PRD"


Hortensia Aragón Castillo: "Desencanto del PRI y PAN fortalece al PRD"

Hortensia Aragón Castillo. Foto: El Heraldo de Chihuahua
El Heraldo de Chihuahua
2 de mayo de 2010

De la Redacción

Chihuahua, Chihuahua.- La chihuahuense Hortensia Aragón Castillo, secretaria general del PRD, asumió ayer que su partido está fortalecido en el próximo proceso electoral, ya que en el PAN y PRI "parece que no van bien las cosas", pues existe desencanto entre los militantes de ambas estructuras.

Los candidatos están batallando para llegar a la gente por el desencanto que existe. El desdén de los entes partidistas a sus militantes está motivando que entre ellos mismos haya pugnas, lo que fortalece al PRD. Esas debilidades son las que tiene la ciudadanía, por lo cual en las próximas elecciones del 4 de julio el electorado puede encontrar en el PRD una opción ante el desencanto que existe en los otros partidos políticos.

En la óptica de la secretaria general del PRD, comenta que este año su partido tiene la expectativa de lograr 150 mil votos a su favor, y en esa misma tónica tiene el objetivo de mantener en un 10% la votación, predice que no es una expectativa sencilla, pero están trabajando para que esa perspectiva sea rebasada.

Aragón Castillo ve en los candidatos de los partidos PAN y PRI que no existe un "jale" de fuerzas políticas, pero sobre todo precisa que dichos aspirantes a la gubernatura del estado de Chihuahua fueron producto de las decisiones de una estructura política y no de la sociedad.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos