11 de mayo de 2010

DERECHAS ENDEUDAN A MÉXICO Y ORTIZ PRESUME "FORTALEZA" ECONÓMICA DEL PAÍS.

NADA EVITARA QUE UNA NUEVA CRISIS AFECTE AL PAÍS CUANDO ASÍ LO DECIDAN ESPECULADORES EN COORDINACIÓN CON GOBIERNOS TRAIDORES SI CONTINUA EL RITMO DE ENDEUDAMIENTO. recordemos que en Grecia los especuladores primero apuntalaron el problema con créditos y prestamos al por mayor y solo decidieron el momento preciso de sacar ganancias. Hoy Grecia acaba de recibir 145mil millones de dolares en DEUDAS.

Presume Guillermo Ortiz fortaleza de econom�a - El Ma�ana - Nacional


El ex gobernador del Banco de México asegura que el país ya no es motivo de preocupación en el mundo
CIUDAD DE MÉXICO.- El ex gobernador del Banco de México, Guillermo Ortiz, afirmó hoy que el país tiene un marco macroeconómico sólido, para enfrentar la volatilidad de los mercados internacionales, y así lo demostró frente a la crisis financiera en Grecia.

En su intervención en el Foro Mundial de Negocios, organizado por el Instituto Tecnológico de Monterrey, sostuvo que México no está siendo un motivo de preocupación hoy en el mundo, porque su deuda pública es manejable.

'Tenemos los elementos para aguantar, como lo hemos visto, un periodo de volatilidad muy alta en los mercados internacionales', dijo el ex funcionario.

Puntualizó que 'tenemos reservas internacionales, un marco económico sólido y creo que tenemos elementos para resistir' los embates financieros del exterior.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos