11 de mayo de 2010

DENUNCIAN QUE EMPRESARIOS DE NUEVO LEON METEN DINERO PARA CAMPAÑAS...EN ZACATECAS

Decomisan al PRI veh�culos para campa�a en Zacatecas | El Economista


La Procuraduría General de Justicia de Zacatecas decomisó 17 automóviles y dos camionetas, ubicados en una bodega y que supuestamente fueron facilitados por empresarios de Nuevo León para apoyar la compaña del candidato priísta en la entidad, Miguel Alonso Reyes.

De acuerdo con información del sitio Zacatecasenlinea, alrededor de las 11:00 horas, personal de la PGJE y policías estatales entraron a la bodega de materiales, ubicada en la Calzada Luis Moya, en atención a una denuncia ciudadana sobre que en ese lugar había autos robados.

En el lugar encontraron los 17 vehículos Nissan Tsuru, modelo 2010, los cuales presuntamente habían sido robados hace cinco meses de un camión nodriza, en Coahuila.

En el lugar también hallaron un autobús de pasajeros de lujo, así como un camión con el logotipo del conjunto musical “Comando Norteño”.

El dueño del inmueble, Hugo Díaz, declaró que los vehículos tenían 10 días en su bodega y fueron facilitados por empresarios de Nuevo León, para la campaña de la “Alianza Primero Zacatecas”, integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal).



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos