4 de mayo de 2010

DAN PREMIO AL FASCISTA SERVITJE MIENTRAS ENGORDA Y MATA A MEXICANOS CON BIMBO

Entregan el premio 'Impulsa' a Lorenzo Servitje - Yahoo! M�xico Noticias


Entregan el premio 'Impulsa' a Lorenzo Servitje


México, 4 May. (Notimex).- En el marco del 4 Congreso Internacional de Responsabilidad Social 'Liderazgo en compromiso social: impulsando acciones que trascienden', la Universidad Anáhuac otorgó a Lorenzo Servitje Sendra el premio 'Impulsa' al liderazgo en compromiso social.


El galardón reconoce a una destacada personalidad, a quién se considera un ejemplo a seguir por su testimonio, éxitos y trayectoria, la cual inspira a los jóvenes estudiantes a ser líderes de acción positiva.

En el acto, efectuado en la rectoría de esa casa de estudios, también se otorgaron los premios 'Clares' a la responsabilidad social.

Esta distinción se extiende a aquellas personas, organismos e instituciones cuyo excepcional desempeño con un claro compromiso con los grupos sociales más necesitados, demostrada entrega hacia las causas más importantes y su eminente ejemplo para las generaciones actuales y futuras, las han convertido en impulso de sector social.

En esta ocasión se entregó a la Coordinación General de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, a la Cruz Roja Mexicana, a la escuela Hogar Nuestros Pequeños Hermanos y a la Unión de Empresarios para la Tecnología en la Educación.

Otros premiados fueron la Fundación Grupo Modelo, la Fundación Genomma Lab, Compartamos Banco, Cemex México, Ernst & Young, José Ignacio Avalos Hernández Pons y Taide Buenfil Garza.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos