10 de mayo de 2010

COMPINCHES PRIÍSTAS DE FOX EN DERROCHES LE QUIEREN HACER AUDITORIA A LA "COLINA DEL BURRO"

Diputados impulsan auditor�a a Centro Fox


Diputados impulsan auditoría a Centro Fox
Escrito por La Jornada
Lunes, 10 de Mayo de 2010 18:52
Afirma el priísta Fernando Morales que al ex presidente Fox hay que auditarle su Centro, pero también las farmacias donde compra sus medicamentos, porque ya sufre de lagunas mentales
Notimex
El Universal
Ciudad de México
Lunes 10 de mayo de 2010 18:17
La bancada del PRI en la Cámara de Diputados impulsa un acuerdo para que la ASF realice una auditoría especial para investigar si en el Centro Fox se están utilizando recursos financieros, inmobiliario y personal que es de origen público.
Los diputados federales del PRI, Fernando Morales Martínez y César Augusto Santiago, lamentaron el calificativo de "baquetones" que emitió el ex presidente Vicente Fox a los legisladores, y le recordaron que fue la bancada del PAN la que se opuso a la revisión de las cuentas públicas de su sexenio.
"A Fox hay que auditarle su Centro, pero también las farmacias donde compra sus medicamentos, porque ya sufre de lagunas mentales, no recuerda que fue Luis Pazos, entonces presidente de la Comisión de Presupuesto, quien bloqueó el dictamen de las cuentas públicas", dijo Morales Martínez.
En entrevista, el diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) lamentó el activismo de Fox y le recordó que durante su mandato se dilapidó la renta petrolera y se descubrió que en el rancho Fox "hasta explotaban niños" en labores agrícolas.
"Fox no tiene autoridad moral para criticar, que se acuerde de sus hijastros Bribiesca, del jeep rojo y de tantas tropelías", expresó.
El legislador federal recordó que Fox no tiene calidad moral para criticar a los legisladores, pues su máxima hazaña en San Lázaro fue "ponerse orejas de burro", y a su Centro Fox "lleva circos piratas" para divertir a su público.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos