11 de mayo de 2010

CIRO LAMEZ Y LA HUELGA DE HAMBRE DEL SME

PARA CIRO GOMEZ ES MAS IMPORTANTE EL MUNDIAL QUE EL CONFLICTO DEL SME.
Ciro Gómez Leyva durante su programa en telefórmula mientras daba su opinión acerca de que si FCH debe o no ir al Mundial, le cuestionamos vía twitter acerca del por que le daban más importancia a temas tan simples y no informaban nada acerca de la huelga de hambre del SME a lo que respondió molesto y aventando la papeleta en donde le pasaron nuestro comentario, que el no informaba debido a que no ha pasado nada importante, dice: la huelga de hambre del SME ahí esta pero no es necesario mencionarla ya que no se ha sucitado nada importante.

Seguramente es mas importante mencionar si debe ir a gastarse el dinero de los mexicanos Calderon al Mundial de futbol mientras aqui decenas de personas siguen en ayuno y exponiendo sus vidas a causa del ilegal Decreto del que se dice Presidente de México.
Una vez más se demuestra que Ciro Gómez Leyva obedece a las conveniencias partidistas, o como un miembro la sección la afición de milenio le dijo en una ocación: Ciro es que no se con quien tratas de quedar bien o a quien proteges. Hasta miembros de su mismo equipo notan la falta de ética en la que ha decaido Ciro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos