12 de mayo de 2010

Celia Eloísa Lora García, mamá prende la videocasetera estoy en el Ministerio Público

Celia Eloísa Lora García, mamá prende la videocasetera estoy en el Ministerio Público: "

Pues así como la ven, resulta que la hija del cantante Alex Lora el pasado Viernes tuvo un accidente, como cualquier mortal, perooooooo resulta que la señorita estaba peda bueno pedísima, como resultado del accidente una persona murió, luego entonces la señorita Lora cometió asesinato, pero como es hija del famoso Alex Lora, pues le hicieron el paro. La señorita salio libre en menos de 48 horas ya esta afuera del botellon que hubiera pasado con un mortal como ustedes y como yo?


No es la primera vez que la miss esta aparece ante la autoridad por manejar en estado de ebriedad. Ahora si ya vimos que no basta con que mate a una persona para que le den su estate quieto, luego entonces necesitamos que mate a alguno mas importante que ella, ahora si que un HECF para la procuradoria del Distrito Federal y la hija de Alex Lora y todos los que le hicieron el paro. Según la procuradoria no pudo fincar responsabilidad de la pinche vieja esta en la muerte del hombre, nomas falta que el seguro le quiera cobrar una lana a la familia del muerto por haber arruinado el carrito de esta cabrona.


Aquí la nota:


Resulta que Celia Eloisa Lora García de 26 años, hija del mítico cantante Alex Lora, provocó un accidente de tránsito en el que murió un hombre, y a pesar de que la joven conducía con 188 grados de alcohol en la sangre, fue liberada.


¿La razón?


En efecto que es la hija de Alex Lora. Y eso, para el gobierno de Marcelo Ebrard y para el procurador Miguel Ángel Mancera es suficiente para dejarla en libertad.


En pocas palabras, que los hijos de famosos y amigos del gobierno capitalino gozan de libertad, a pesar de ser presuntos criminales.


La historia resulta vergonzosa.


La madrugada del viernes pasado –4:45 horas–, en el cruce de la lateral de Periférico Sur y la calle Galeana, la joven impactó el automóvil que conducía contra una camioneta Pick Up que estaba estacionada, debido al impacto la camioneta golpeó a Pedro Corona Ávalos, trabajador de mantenimiento de una empresa telefónica.


El hombre lesionado, de 34 años, fue llevado al hospital, donde murió horas después.


Mientras tanto, Celia fue conducida al Ministerio Público en donde debieron esperar seis horas para que la joven pudiese rendir su declaración, debido al excesivo estado etílico en el que se encontraba.



El resto de la historia no le queda claro a nadie, ya que mientras los familiares del hombre muerto intentaban que se hiciera justicia, policías capitalinos se llevaron a la presunta responsable y la dejaron en libertad, bajo el argumento de que el ministerio publico no pudo determinar si era o no responsable.


De manera extra oficial, se sabe que familiares de Lora, habrían pedido a los testigos y a algunos de los afectados cambiar la versión de los hechos, a fin de que Celia Lora, no apareciera como conductora del vehiculo responsable del siniestro y de la muerte de un hombre.


Cualquiera que haya sido el “enjuague”, lo cierto es que, de nueva cuenta, la procuraduría capitalina y el GDF aparecen involucrados en un escándalo de corrupción, de impunidad y de un crimen presuntamente solapado.


Y por eso la pregunta obliga.


¿Qué hubiera pasado si el accidente lo hubiese provocado un ciudadano de a pie, común y corriente, sin la influencia de un famoso, o de un amigo de los altos funcionarios del GDF?


Vale recordar que la ALDF le hizo un reconocimiento a Alex Lora hace apenas algunos meses.


También debemos recurrir a la memoria para concluir que el mítico interprete de Rock goza de la amistad de no pocos poderosos en el GDF. Y al final de cuentas la conclusión es la de siempre; la justicia tiene precio, pero también amigos y también obedece a las influencias.


Y la máxima juarista se cumple puntual “a los amigos justicias y gracia, a los enemigos justicia a secas”.


El gobierno de la izquierda.




Enlace: http://blogs.eluniversal.com.mx/weblogs_detalle10880.html


Cortesía de Luis Leche




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos