1 de abril de 2010

VACUNAS CONTRA PANDEMIA DE INFLUENZA A LA BASURA TRAS CAÍDA DE LA FARSA

Una vez escasos, las vacunas H1N1 Ahora Cómo objeto de dumping (desecho)
Actualizado: hace 7 horas 29 minutos
(TRADUCCION LIBRE VIA GOOGLE)

Katie Drummond
Contribuyente
(1 de abril) - Más de la mitad de las existencias masiva del gobierno de vacunas H1N1 siguen siendo utilizados y están a punto de expirar, seis meses después de que funcionarios de salud se apresuraron a preparar y distribuir cantidades suficientes del antídoto.

El gobierno compró 229 millones de dosis de la vacuna H1N1. Hasta la fecha, alrededor de 91 millones han sido administrados a pacientes estadounidenses. Parte del superávit se ha enviado a los países en desarrollo, y otras dosis han sido almacenados a granel para uso futuro.

Sin embargo, cerca de 71 millones - Las dosis ya preparada en jeringas o viales - tendrá que ser desechada.


Scott Olson, Getty Images
El programa de vacuna contra el H1N1 costará al gobierno $ 1.6 billones. Más de la mitad de la dosis es probable que se desechan.
Los primeros lotes de la vacuna H1N1 comenzó con vencimiento en febrero, y los funcionarios de salud en algunos estados ahora están lanzando exceso. En Pennsylvania, 27.000 dosis de vencimiento ya han sido eliminados, según el Pittsburgh Post-Gazette.

Es una mala noticia más para el programa de vacuna-difamado mucho, que costó al gobierno $ 1.6 mil millones y estuvo plagado de retrasos en la producción y los problemas de acceso. Como H1N1 asoló el país el pasado otoño, millones de estadounidenses ansiosos añadido sus nombres a las listas de espera largas semanas, o de pie en largas alineaciones a ponerse la vacuna.

A pesar de las vacunas perdido, los funcionarios con los Centros para el Control y la Prevención dicen que consideran que la inmunización campaña sea un éxito, sobre todo dada la incertidumbre inicial sobre la gravedad de la gripe.

"Estamos lidiando con una situación muy inusual. Tuvimos una pandemia. Teníamos los jóvenes asesinados," de los CDC Anne Schuchat el dijo a The Washington Post . "Queríamos asegurarnos de que teníamos suficiente. No quiero ser breve. Es importante que seamos capaces de proteger al pueblo estadounidense."

Y algunas de estas vacunas no utilizadas todavía puede ser útil. Después de un brote reciente en Georgia y en otras bolsas del sudeste de EE.UU., los funcionarios de los CDC están instando a los que no han sido vacunados, especialmente los niños, mujeres embarazadas y adultos con problemas de salud existentes-pre, para conseguir un tiro.

En todo el país, sin embargo, preocupación por H1N1 se ha ido erosionando, junto con la infección y las tasas de hospitalización - lo que significa que los estadounidenses podrían no exactamente la carrera a su clínica más cercana para una dosis de excedentes.

Sólo un tercio de los estadounidenses consideran en "alto riesgo" de desarrollar H1N1 han sido vacunados desde enero , según el CDC.

Mientras tanto, la Organización Mundial de la Salud se está preparando para un examen independiente para determinar si una reacción exagerada al brote H1N1. Funcionarios de la OMS están negando las acusaciones de que el juego a las empresas farmacéuticas interesados en los beneficios en la escala de la vacuna de ventas general.

"Podríamos haber tomado decisiones mejor? ¿Podríamos haber considerado las cosas de manera diferente en ese momento?" Keiji Fukuda, el líder de expertos de la OMS sobre pandemias, preguntó en una conferencia de prensa el lunes. "Nosotros, junto con muchos otros, están pidiendo al mismo tipo de preguntas de nosotros mismos y entre sí."

Como millones de vacunas se eliminan, millones más se están creando. Las vacunas para la temporada de gripe 2010-11 contendrá la protección contra la gripe estacional y la cepa H1N1.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos