13 de abril de 2010

Taller: “Tequio informativo el Foro Social Mundial en México: Desde los pueblos, otras salidas a la crisis global son posibles”

Taller: “Tequio informativo el Foro Social Mundial en México: Desde los pueblos, otras salidas a la crisis global son posibles”



CONVOCATORIA
Tequio informativo en el Foro Social Mundial México
“Desde los pueblos, otras salidas a la
crisis global son posibles”
Ciudad de México el 2, 3 y 4 de mayo del 2010
Se invita a estudiantes en comunicación social, colectiva u organizacional; periodismo o áreas afines a formar parte del equipo de comunicación que dará cobertura al foro en coordinación con las organizaciones y movimientos sociales.
Objetivos:
· Impulsar una comunicación social alternativa en la comunicación y difusión de los debates, propuestas y acuerdos generados en este foro temático mundial.
· Generar de manera colectiva y en coordinación con las organizaciones y movimientos sociales materiales audiovisuales, periodísticos, boletines, fotografías, medios alternativos, bloggers y transmisiones por internet para dar cobertura a los eventos de este foro.
Requisitos:
· Contar con disponibilidad de tiempo durante los días 2, 3 y 4 de mayo.
· Cursar como mínimo el 70% de créditos cubiertos en la carrera
· Contar con al menos una herramienta técnica de las siguientes para desarrollar sus actividades (cámara fotográfica, cámara de video, computadora portátil, grabadora de audio, entre otros)
· Llenar solicitud (consultar página web)
· Participar en el taller a continuación señalado
Taller: “Tequio informativo el Foro Social Mundial en México:
Desde los pueblos, otras salidas a la crisis global son posibles”
Objetivo:
Acercar elementos teórico-prácticos a los participantes sobre las características y desarrollo del proceso del Foro Social Mundial

12 abril ¿Qué es el Foro Social Mundial?; Movimientos altermundistas; Alcances y desafíos
19 abril Foro Social Mundial en México “Otras salidas a la crisis es posible: Alternativas desde los pueblos”; Metodología y organización; organizaciones y movimientos invitados
26 abril Productos a desarrollar en el tequio informativo; Estrategias de organización para la jornada

Todas la sesiones serán a las 16 hrs en el Centro Nacional de Comunicación Social (CENCOS) ubicado en C. Medellín, Núm. 33, Col. Roma casi esquina C. Puebla, frente a la Casa Abierta de la UAM. Se otorgará constancia de participación
Página web: http://fsmexico.org escribe al correo electrónico: comisioncomunicacion.fsmmexico@gmail.com Núm. Telefónicos: 55336475 o 55336476 ext. 104 conFrancisco Barrón / 0445539966329 Jenny Tapia Hernández


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos