17 de abril de 2010

RUIZ MATEOS HARTO DE TRABAJAR POR JUAREZ Y SALE HUYENDO DE LA CIUDAD

SECRETARIO DE ECONOM�A DE MAL HUMOR�|�La Polaka


SECRETARIO DE ECONOMÍA DE MAL HUMOR
Publicado el 16 Abril 2010
Desairan autoridades locales a Secretario de Economía que atiende de mala gana dos eventos y suspende un tercero en gira por esta frontera
CIUDAD JUÁREZ. – Este día estuvo de visita Secretario de Economía Gerardo Ruiz Mateos, que no estuvo muy contento de haber venido.
Durante el tiempo que la prensa tuvo acceso al secretario se veía molesto, visiblemente desesperado por regresar a su zona de confort en Polanco, tras salir de una tediosa reunión de varias horas con empresarios y agentes aduanales, que le reclamaron el fracaso en la legalización de autos.
Ruiz Mateos tenía tres eventos públicos este día, de los cuales solo atendió dos porque llevaba muy retrasada su agenda. Su primer evento era colocar la primera piedra de la nueva central de abastos, donde a pesar de las palabras halagadoras durante su discurso, su rostro no pudo ocultar desagrado al ver una maqueta malhecha de la obra final.
Esto quizá porque fue desairado por autoridades locales, que en su periplo por la ciudad le enviaron representantes de tercer nivel. No estuvieron presentes ni el Gobernador ni el Alcalde durante el recorrido.
Con todo y eso, Ruiz Mateos asistió a su segundo evento en la planta Ecorec, al que llegó una hora y media tarde pero sólo estuvo 15 minutos, tras de lo cual decidió no asistir a su tercer evento en el centro comercial El Paseo. En su lugar improvisó una rueda de prensa de banqueta en la que no dio muchos detalles de sus planes.
“Yo… ehh espero poder venir personalmente ehh pero si no, alguien de la secretaria o de alguna manera enviaremos un boletín para poder anunciarles” Dijo Ruiz Mateos cuando un reportero le preguntó si regresaría a Ciudad Juárez a hacer el anuncio del nuevo plan. Al finalizar la rueda de prensa el Secretario se dirigió al aeropuerto para regresar a la Ciudad de México.
Como parte del programa Todos Somos Juárez impulsado por el presidente Calderón, altos funcionarios del gabinete federal tienen que venir periódicamente a Ciudad Juárez para supervisar la inversión en los programas sociales.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos