8 de abril de 2010

POTENTADA MAFIOSA ELBA ESTIERCOL EN CAMPECHE Y BORRAN NOTICIA EN CRONICA CAMPECHE

“Hoy no es día de hacer política, es una noche de amor y amistad con la familia de mi amigo Mario Tun (líder estatal del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Campeche)”, señaló la lideresa magisterial antes de abordar la Suburban que la llevó al salón social del SNTE, Elba Esther Gordillo Morales, donde se efectuó la fiesta de XV años de Blanca Karina Tun Flores.
La llegada de Gordillo Morales llamó la atención a los asistentes a la misa, en la iglesia Catedral. Vestida de negro, con un vivo beige adelante y un rebozo lila, la lideresa magisterial fungió como madrina.
En la ceremonia religiosa estuvieron presentes el gobernador del Estado, Fernando Ortega y su esposa Adriana Hernández; el secretario de Educación, Francisco Ortiz Bentacourt; el ex secretario de Educación, José del Carmen Soberanis; el diputado de Nueva Alianza, Benedicto Baroni.
La entrada de la iglesia fue custodiada por el cuerpo de seguridad de GordilloMorales, impidiendo que fuera entrevistada. Concluida la misa salió y los guaruras rodearon a la líder moral del magisterio mexicano.
Sin embargo, antes de subir a la Suburban blanca, Elba Esther Gordillo concedió unas palabras a los reporteros que la esperaban, señalando que no vino aCampeche a hacer política, sino a convivir con su amigo Mario Tun.
Habló de lo bonito que está el Centro Histórico de Campeche y agradeció a la prensa su deferencia. Enseguida trepó a la Suburban y detrás de ella un guardia. (GK)

LINK YA BORRADO A LA NOTICIA


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos