9 de abril de 2010

PANISMO Y COMIDA CHATARRA SIMBIOSIS EN DÍAS ELECTORALES

Lamenta PRD que PAN frene iniciativas contra comida chatarra


Lamenta PRD que PAN frene iniciativas contra comida chatarra
NOTIMEX | Abril 9 de 2010
Vote:Promedio:0 votos

Servicios

Buscar temas relacionados
En este sitio Google en español
Compartir

México.- El PRD en la Asamblea Legislativa lamentó que los legisladores panistas en la Cámara de Diputados sucumban ante los cabildeos de las empresas de comida chatarra.

"Hay muchos intereses de por medio, recursos y pues al final siguen pagando las cuotas de los apoyos que tuvieron de estos grandes empresarios en sus campañas", advirtió la asambleísta del PRD, Maricela Contreras.

Luego de que en la Cámara de Diputados se frenaron reformas a la Ley General de Salud que regularía la venta de comida chatarra, responsabilizó de esa situación a los panistas.

Dijo que justamente cuando en la Asamblea Legislativa se aprueban reformas para combatir la obesidad, a nivel federal se frenan.

Aseguró que el tema de la comida chatarra por su naturaleza y distribución de mensajes y propaganda, de promoción, como de reglamentación y de normatividad corresponden a la Cámara de Diputados.

"Y si ellos no están dispuestos a realizar acciones para regularla, difícilmente se erradicará la obesidad y sobrepeso a nivel nacional", concluyó.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos