18 de abril de 2010

~ Navegaciones ~: Los callos de Monseñor

~ Navegaciones ~: Los callos de Monse�or

Los callos de Monseñor
Los ataques a Joseph Ratzinger se deben a que la iglesia católica ha pisado muchos callos, dijo ayer Juan Sandoval Íñiguez: La Iglesia pisa muchos callos, para los que explotan a los pueblos, los endeudan, para los que hacen guerras solamente por motivos económicos, para los que quieren acabar con la familia y con la vida, para que los países del tercer mundo se reduzcan y haya menos. Eso dijo el Cardenal.

Con todo respeto, Monseñor, no se la jale. Las oligarquías financieras opusdeístas y legionarias, que son, en el caso de México, las que explotan a los pueblos y los endeudan, y el complejo militar-industrial estadunidense, que es el principal promotor de guerras por motivos económicos, no han dicho esta boca es mía en la actual andanada de críticas a la jerarquía eclesiástica.

Llame a las cosas por su nombre: hasta donde se sabe, nadie se ha quejado de haber recibido un pisotón en un callo por el pontífice actual, ni por el anterior. Lo que se critica es que él, su antecesor, y un montón de obispos, arzobispos y cardenales, han protegido a sacerdotes que usaron su autoridad espiritual para agredir sexualmente a menores de edad. Una cosa es pisar callos y otra, muy distinta, obligar a niños a masturbar a sus mentores espirituales y a practicar con ellos sexo oral y anal.

Sólo a usted se le ocurre confundir acciones tan disímiles.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos