8 de abril de 2010

LAMBISCONES DE FECAL CONSIGUEN CHAMBITAS PARA CFE TRAS AYUDAR A DESTRUIR AL SME

Ex electricistas ser�n proveedores de la CFE | El Economista


Ex electricistas serán proveedores de la CFE
Recomendar
en Yahoo!
7 Abril, 2010 - 22:15
Los extrabajadores de Luz y Fuerza del Centro (LyFC) podrían participar en labores de obra pública federal o ser incorporados en la proveeduría de procesos a cargo de Comisión Federal de Electricidad, dio a conocer la Secretaría de Gobernación.

Se dio a conocer que la Secretaría de Economía informó sobre la constitución de empresas de extrabajadores de LyFC que se encuentran proveyendo diversos servicios a la CFE, así como la conformación de 28 franquicias.

Este miércoles se reunieron autoridades del gobierno federal con miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME). En encuentro estuvo encabezado por los titulares de Gobernación y del Trabajo, Fernando Gómez Mont y Javier Lozano.

Alejandro Muñoz, líder de los disidentes del Sindicato, dijo que en tres semanas se reubicarán a los extrabajadores electricistas, además de que propuso al gobierno federal que les den la oportunidad de operar plantas de generación de energía que no atiende la CFE, como es el caso de Necaxa.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos