24 de abril de 2010

JUANA PUEBLO: APROBACION DE LA LEY 1070 GESTAPORERA.

APROBACION DE LA LEY 1070 GESTAPORERA.
 
 
Hace unos dias el sr. espurio se puso de tapete ante los  Estados Unidos, dio la órden, para que los ciudadanos norteamericanos que deseen ingresar a México lo pueden hacer sin ningún documento de identificación, mucho menos pasaporte ni visa, absolutamente nada, y que su estancia en el mismo puede ser hasta de seis meses.
 
Ante esta actitud de entreguismo irresponsable, cual fue la reacción de Estados Unidos, ah, aprobar una ley en el Estado de Arizona, que criminaliza a todo aquél, ciudadano que tenga razgos latinos, por supuesto que habrá quien argumente, que esa nueva ley sólo será aplicada en el Estado de Arizona, sin importar que esto va a tener efecto dominó en toda la unión americana, ya que los señores de la ultra derecha son los que está llevando la batuta de las cuestiones politicas de ese pais.Pero esta ley es principalmente encontra de los mexicanos, ya que Arizona, hace frontera con México.
 
Es una ley ultradiscriminatoria ya que todo aquel con razgos latinos,  serán detenidos, interrogados y si no llevan su documentos en ese momento, serán enviados a prisión o serán deportados, sin importar si son ciudadanos nacidos en Estados Unidos. En cuanto a los conciudadanos mexicanos ilegales en ese pais, saben que en cualquier momento los pueden detener, ya sea en la calle, en sus trabajos o en sus hogares,de manera que están conscientes de esta situación y viven dia con dia sabiendo que su estancia en ese pais esta echada a la suerte.
 
El gran problema a esta situación y vuelvo a insistir es que no hay nadie quien los reciba en el lado mexicano, que a pesar de que hay más de diez  millones de mexicanos viviendo en el extranjero, no tienen representación ni en el Senado ni en la Cámara de Diputados, de manera que son los desterrados invisibles.  
 
Otro de los problemas que se pueden presentar pero que el sr. espurio ni por equivocación supo analizar, es que al permitir que cualquier ciudadano norteamericano puede pasar al lado mexicano sin documentación, pueden ingresar, delincuentes, asesinos, pandilleros, que estén huyendo de la justicia de Estados Unidos, y ahora México tendrá que cargar con este tipo de delincuencia, que ya de por si no encuentra la salida, para resolver el problema de su propia corrupción y de su crimen organizado.
 
Ahora, espero, la protesta enérgica  del sr. carlos navarrete y de sus compañeros de partido, los panistas, y que manifiesten su inconformidad y desaprobación de que mientras México va a permitir la entrada de gringos sin documentos, USA. pida visa y pasaporte  a los ciudadanos mexicanos, pero no solo eso, sino que con esta nueva ley en el Estado de Arizona, los criminalice. Vamos a ver si asi como se manifiestan en contra del régimen cubano, por sus presos politicos, también se manifiestan por este tipo de arbitrariedades que comete su jefe el sr. espurio.
 
Los Estados Unidos de Norteamérica, siempre ha visto a México y América Latina, como sus sirvientes, nos ven con desprecio ya ni siquiera como vecinos que hacen negocios, oh no, nos ven como que no somos nada, y esto es debido a la actitud entreguista apátrida de todos los presidente, a excepción del Presidente Lázaro Cárdenas, el resto , no se han dado a respetar, ni han sabido defender su dignidad, ni la dignidad del pueblo, mucho menos su soberania,todo esto lo desconocen, han sido extremadamente entreguistas, en todos aspectos, sobre todo con la firma del Tratado de Libre Comercio; pero más  con la firma del Plan Colombia, perdón Plan Mérida.    
 
Sabemos que el Presidente Barack Obama, quedó por la aprobación y soporte de Wall Street, pero tuvo el voto mayoritario de los Latinos, y es asi como les agradecen su apoyo y su voto, haciendo leyes que los criminalicen, con esta actitud lo único que van a lograr es que los latinos no vuelvan a votar, por nadie, a no ser que el Presidente Barack Obama, les apure a los señores del Congreso a una Reforma Migratoria Integral, que lo dudo mucho, pero creo que esto es lo único que podria hacer que se volvieran a reconciliar, o a no ser que la Suprema Corte de Justicia, eche para abajo esa ley por ser completamente violatoria de los derechos ciudadanos.   
 
 
Es tan grande la soberbia de la ultraderecha que apoya este tipo de leyes, que no le permite ver la realidad,de que gracias a los ilegales, se han hecho grandes construcciones, y que son una parte muy importante en la economia de este pais, ya que los impuestos que les descuentan, nunca tienen devolución como a los ciudadanos que les devuelven sus income tax , y con estos impuestos el gobierno puede cubrir muchos de sus programas sociales. Asi como  la derrama económica en el mercado, pero su ceguera, les impide ver esta realidad.  
 
Bueno esperemos la reacción de la Suprema Corte de Justicia, ya que Estados Unidos, España, Francia, Alemania,Incluyendo la Corte Interamericana, asi como Reporteros  sin Fronteras,  han sido muy cuestionadores del régimen Cubano y Venezolano, acusádolos de ser violadores de derechos humanos, entonces verémos qué va a suceder con esta ley gestaporera.
 
     " NUNCA OLVIDAREMOS EL GOLPE DE ESTADO AL SME".
 
                     JUANA PUEBLO.  


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos