14 de abril de 2010

JOSE NARRO DE PARAPETO CON ELBA ESTIERCOL ¿PORQUE LE RINDE HONORES A TAMAÑA ARPÍA SINDICAL?

Radio Trece 1290 AM


Olvida Elba Esther lema de la UNAM
Ciudad de México, 14 de Abril.- La presidenta del SNTE, Elba Esther Gordillo, reconoció que “probablemente” en esta semana podrían darse a conocer el aumento salarial a los maestros.
Luego de participar en la Entrega de Diplomas a Profesores Egresados de las Estancias de Formación Continúa en el Extranjero, en una breve entrevista dijo que avanzan bien las pláticas.
“Negociación Ahorita nada, en eso estamos y vamos bien, vamos bien, ya pronto, probablemente, vamos a hacer un consejo político, ya saben cómo”, dijo de manera escueta.
La profesora emitió un mensaje a los presentes en el salón Hispanoamericano de la SEP, y a punto estuvo de volver a equivocarse como cuando se refirió a la influenza, cuando al concluir casi se le olvida el lema de la Máxima Casa de Estudios, el cual le tuvieron prácticamente que soplar los maestros sentados en las primeras filas.
“El conocimiento libera, la educación hace independiente da seguridad por eso como dice el lema de la Universidad. Por mi raza hablará mi espíritu”.
En este encuentro estuvo acompañada por el rector de la UNAM, José Narro Robles y el secretario de Educación pública, Alonso Lujambio, quienes destacaron los esfuerzos conjuntos de ambas institución de educación para mejorar la educación continua de los docentes y que estos se las transmitan a los estudiantes.
Arturo Damián, reportero


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos