23 de abril de 2010

GUERRA FALLIDA: CAEN 4 PEFEPOS EN EMBOSCADA

Mueren cuatro elementos de la PF, durante emboscada en Ju�rez: SSP � Noticias � Grupo F�rmula

ueren cuatro elementos de la PF, durante emboscada en Juárez: SSP

Notimex



Elementos de la Policía Federal que participan en el combate al delito en sus diversas manifestaciones en Ciudad Juárez, Chihuahua, fueron agredidos arteramente, este medio día por un grupo de sicarios, cuando realizaban labores de patrullaje en el sector Benito Juárez.

Los hechos se registraron en el cruce de las avenidas Durango y Santiago Troncoso, en la colonia Valle de Santiago, cuando los efectivos policiales realizaban recorridos de inspección, seguridad y vigilancia preventiva.

En ese punto, las unidades 10 627 de la Policía Federal y 367 de la municipal fueron detenidas por un vendedor, quien les pidió apoyo, posterior a ello varios sujetos armados, abrieron fuego contra los uniformados por la parte trasera de sus vehículos.

Después de que los sujetos armados huyeron a bordo de una camioneta Dodge Durango, color gris, llegaron otras personas por el costado derecho de los vehículos oficiales y comenzaron a dispararles.

Por medio de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública, informó que en el lugar de los hechos perdieron la vida cuatro elementos de la Policía Federal, así como una mujer de la Policía Municipal y un civil de 17 años de edad, mientras que un policía más, falleció tras su llegada al hospital.

Mencionó también que los elementos federales lograron repeler la agresión, y por lo menos uno de los agresores resultó herido.

La SSP, no descarta que los hechos registrados sean una respuesta ante las detenciones que ha realizado la Policía Federal en las últimas horas en Ciudad Juárez, sobre todo por la detención de ocho personas, el día de ayer en posesión de un fusil AK-47 y una subametralladora UZI, cartuchos útiles, diversas cantidades de droga, cocaína y marihuana, así como una camioneta robada, de lo cual se dio cuenta hoy por la mañana a los ciudadanos a través de los medios de comunicación.

Cabe destacar que entre los detenidos de ayer se encuentran cinco menores de edad.




ACTUALIZACIÓN, SON 5 PEFEPOS CAÍDOS EN JUAREZ DURANTE EMBOSCADA:

En el lugar de los hechos, perdieron la vida cuatro elementos de la Policía Federal, así como una mujer de la policía municipal y un civil de 17 años de edad.
Un policía federal más falleció al llegar a un hospital, donde sería atendido.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos