10 de abril de 2010

GORILA DE LA PFP AMENAZA CON METRALLETA A CAJERA DE CASETA DE PEAJE EN CAMARGO CHIHUAHUA

‘Enca�ona un federal a cajera de caseta de peaje’. | Diario.com.mx

‘Encañona un federal a cajera de caseta de peaje’
Staff
El Diario | 10-04-2010 | 00:14 | Estado
Chihuahua— Un agente de la Policía Federal “cortó cartucho” y le apuntó con su rifle de cargo a una cajera de la caseta de peaje de Camargo ayer en la mañana, cuando intentó cobrar el paso de varios vehículos particulares que traían un grupo de policías federales entre un convoy de unidades oficiales, aseguró un testigo.

Los hechos fueron dados a conocer por una persona quien aseguró que un agente de la Policía Federal que amenazó a la cajera viajaba en la patrulla número 12391.

Este medio se comunicó ayer en la mañana vía telefónica a la caseta donde ocurrió el accidente, sin embargo el encargado dijo que no estaba autorizado para dar información del hecho.

Trascendió además que las amenazas que sufrió la cajera fueron videograbadas por el sistema de circuito cerrado.

Se informó, que el policía que le apuntó con el arma a la cajera de la caseta, viajaba en un convoy de un camión y cinco patrullas de la Policía Federal que al parecer se dirigían a Ciudad Juárez ayer en la mañana.

Entre los vehículos oficiales, los policías traían algunas unidades particulares, por lo que la empleada de la caseta permitió el paso sin pago de las patrullas y cuando quiso cobrar el peaje de las unidades civiles un agente federal empezó a insultar a la cajera y en determinado momento tomó su rifle, cortó cartucho y sin dejar de insultar a la cajera le apuntó con el arma, pasaron finalmente sin pagar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos