1 de abril de 2010

GLORIA ESTEFAN Y EL TERRORISTA POSADA CARRILES PIDEN "LIBERTAD" EN CUBA

Radio Trece 1290 AM


Arremete Granma contra Posada Carriles y los Estefan
La Habana, 31 de Marzo.- El diario Granma, del Partido Comunista de Cuba (PCC), criticó hoy la participación del anticastrista Luis Posada Carriles en la marcha celebrada la semana pasada en Miami convocada por la cantante Gloria Estefan y su esposo Emilio.
Con el título de “La mafia de los Estefan y el terrorista Posada Carriles”, el periódico calificó como “maniobra de propaganda” el desfile el jueves pasado de miles de personas por la calle ocho de esa ciudad estadunidense en apoyo a las “Damas de Blanco” en Cuba.
En la primera reacción oficial a la manifestación del exilio cubano, Granma arremetió contra Gloria y dijo que en agosto de 2009 “confesó sus vínculos con la CIA” (Agencia Central de Inteligencia) y que su padre José Fajardo fue un “mercenario” de esa entidad estadunidense.
Según el artículo, un diario dominicano -que omitió mencionar- acusó hace un año a los Estefan, exitosos músicos y productores, de invertir en el tráfico de personas entre Cuba y México.
Ese periódico dominicano, de acuerdo con Granma, los relacionó también con operaciones ilegales desarrolladas por la Fundación Nacional Cubano Americana con el Cártel del Golfo.
La nota del vocero oficial concentró sus baterías contra Posada Carriles, a quien acusó de autor intelectual de la destrucción en vuelo de un avión civil cubano en 1976, con un saldo de 73 muertos, y de torturador de la DISIP (policía política venezolana).
Para Granma, que se abstuvo de citar la masiva concurrencia a la “marcha” en la llamada Pequeña Habana, ésta fue convocada a favor de “disidentes” remunerados por el Departamento de Estado y reunió mayormente a personas de la tercera edad.
En la manifestación, la cantante Gloria pidió libertad para Cuba y reivindicó “el derecho de reunirnos aquí, pacíficamente, con nuestras banderas. Este gran país (Estados Unidos) nos da esa libertad.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos