6 de abril de 2010

COMBATE AL NARCOTRÁFICO PLAN DIABÓLICO DE CALDERÓN PARA MANTENERSE EN EL PODER

FRACASO DEL GOBIERNO EN EL
COMBATE AL NARCOTRÁFICO

PLAN DIABÓLICO DE CALDERÓN  PARA MANTENERSE EN EL PODER

Por Arturo Flores Jiménez

INTRODUCCIÓN

     Como una consecuencia del fraude electoral de 2006, al ser impuesto como Presidente, por la mafia neoliberal que detenta el poder y ante el repudio general popular, a Calderón no le basta con la protección que le da el Estado Mayor Presidencial, sino que ha ideado un plan verdaderamente diabólico y sanguinario, al sacar al ejército y a la marina a las calles, con el pretexto de combatir al narcotráfico. Con tal proceder, no solamente está desacatando el Art. 129 Constitucional, el cual ordena que “En tiempo de paz ninguna autoridad militar puede ejercer más funciones que las que tengan exacta conexión con la disciplina militar. Solamente habrá comandancias militares fijas y permanentes en los castillos, fortalezas y almacenes que dependan inmediatamente del Gobierno de la Unión; o en los campamentos, cuarteles o depósitos que, fuera de las poblaciones, estableciere para la estación de tropas”, sino violentando el estado de derecho; dilapidando el erario nacional; llevando al país por un despeñadero peligroso, exacerbando el problema que se quiere resolver; provocando un inusitado baño de sangre; afectando la marcha de las actividades cotidianas  del país; desprestigiando al ejército que por no estar preparado para acciones policiacas, comete toda clase de violaciones a los derechos humanos; arriesgando la vida de los mismos militares, incluyendo los mandos policiacos; y en fin, abandonando la responsabilidad de gobernar que supuestamente asumió “haiga sido como haiga sido”.


2

MILITARIZACIÓN DEL PAÍS

   En realidad, lo que está haciendo Calderón es militarizar el país, por el miedo que le tiene al pueblo, pues no puede ir solo a ninguna parte, sino protegido, al menos, por el Estado Mayor Presidencial.  Así, a sabiendas que no podrá acabar nunca con el narcotráfico ni con el crimen organizado con tales medidas, pues ni modo que sea tan tonto para no entenderlo, simula una guerra sin cuartel contra el narco, como pretexto para justificar su permanencia en la presidencia durante todo el sexenio. Así, abrigado por el ejército trata de lograr los siguientes objetivos:
1.   Protegerse de la ira del pueblo, para poder terminar su sexenio, pues a donde quiera que va es repudiado.
2.   Quedar bien con el gobierno de los EU, país con el mayor consumo de estupefacientes, que  compensó el fin de la Guerra Fría con la Guerra contra las Drogas como forma nueva de control colonial.
3.   Utilizar la ayuda de los propios EU de mil millones de dólares, en armas y equipo.
4.   Generar un clima de zozobra en el país para poder:
4.1         Criminalizar y reprimir los movimientos sociales.
4.2         Perseguir a los luchadores sociales.
4.3         Proseguir con las reformas reaccionarias contra el pueblo aprovechando el servilismo de la mayoría de los diputados, no solo del PAN, sino también del PRI e incluso algunos del PRD.
4.4         Golpear a la clase obrera, en todas las formas posibles.
4.5         Enriquecerse y enriquecer a sus amigos.
5.   Justificar su permanencia en el gobierno pues no se ve que se le ocurra hacer algo útil para el país, aunque sí para sus familiares y allegados.

LEER TEXTO COMPLETO AQUI.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos