3 de abril de 2010

EXPONDRÁN EL FRAUDE LLAMADO "SABANA SANTA DE TURIN" Y CHAYOTEROS LO DAN A CONOCER COMO REAL

DATADO EN EL SIGLO 14, ESTA FALSIFICACIÓN RECIBE ATENCIÓN DE DIARIOS QUE BUSCAN ESTAR BIEN CON LA MAFIA CARDENALICIA MEXICANA QUE SIEMPRE AMENAZA CON RETIRAR APOYOS FINANCIEROS A MEDIOS CRÍTICOS

Expondr�n S�bana Santa en Tur�n


Expondrán Sábana Santa en Turín

Organización Editorial Mexicana
3 de abril de 2010


Judith García / El Sol de México

Ciudad de México.- Del 10 de abril al 23 de mayo, en la Catedral de San Juan Bautista, en la ciudad de Turín, Italia, se exhibirá la Sábana Santa, la cual cubrió el cuerpo muerto de Jesús de Nazaret antes de resucitar, informó Adolfo Orozco Torres, presidente del Centro Mexicano de Sindonología.

Entrevistado en el programa En la Mira, conducido por Miguel Ángel López Farías, el investigador de la UNAM, junto con Mario San Martín, especialista en Teología, dejó claro que la Sábana Santa no fue una obra de Leonardo Da Vinci.

El teólogo indicó que por el tipo de tejido de la Sábana se puede ubicar en el siglo I de nuestra era. En la tela, añadió, se encontró polen de Jerusalén y Leonardo Da Vinci nunca pisó en su vida esa región del mundo.

Precisó que el primer registro de la Sábana Santa se tiene en 1395, cuando la viuda de uno de los cruzados hace una exhibición de la tela. Esto es, dos siglos antes de que existiera Leonardo Da Vinci.

De acuerdo con las investigaciones, dijo, Jesús atravesó la Sábana y dejó plasmada su cara. Pasó entre los poros de la sabana, dejándonos una imagen en tercera dimensión que ciertos equipos electrónicos y sofisticados que hoy en día tenemos pueden registrar en tercera dimensión, pero lo más curioso, antes de que descubriéramos la holografía con rayo láser en la década de los sesenta.

"Por lo cual hoy en día no tenemos una explicación de cuál sería la técnica para lograr esto. Pero evidentemente hubo una irradiación, aparentemente incluso de rayos X, porque hay datos de huesos que se registran en la Sábana Santa, lo cual nos confirma que es algo sobrenatural".




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos