Revela abogado inconsistencias de Sedena sobre caso Bryan-Martín
Ciudad de México, 30 de Abril.- En entrevista con Omar Sánchez de Tagle, Raymundo Ramos, asesor legal de la familia Almanza Salazar, rechazó que la muerte de los niños Martín y Brian, se debió a esquirlas de granada del crimen organizado durante un enfrentamiento en Tamaulipas, como lo señaló el procurador General de Justicia Militar, José Luis Chávez.
Notas relacionadas:
Se deslinda Ejército de muerte de niños Almanza
“Rechazamos…negamos que eso haya ocurrido nos molesta…nos lástima que tres procuradurías no puedan llegar a la verdad histórica de los hechos”, afirmó.
Cabe destacar que la Secretaría de Defensa Nacional informó que menores fallecieron como consecuencia de las esquirlas producidas por la detonación de la granada que se impactó en la camioneta Tahoe color negra el pasado 3 de abril, durante una balacera que se registro entre efectivos del Ejército mexicano e integrantes de la delincuencia organizada en la ciudad de Mier, Tamaulipas.
El procurador General de Justicia Militar, José Luis Chávez, aseguró que este hecho ocurrió de manera circunstancial a raíz del enfrentamiento armado y no como consecuencia de la presencia de personal militar establecido en un puesto de control.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos