3 de abril de 2010

EL VALLE DE JUAREZ EN ALERTA POR CRIMENES DE MAFIAS: ULTIMO REPORTE DE VICTIMAS

ESTADO FALLIDO EN EL VALLE�|�La Polaka

ESTADO FALLIDO EN EL VALLE
Publicado el 03 Abril 2010
Se registran varias ejecuciones en el Valle de Juárez en medio de amenaza del narco para que los residentes abandones sus hogares
CIUDAD JUÁREZ. – La sangre continua derramándose en el Valle de Juárez luego de que después de varias balaceras dos hombres fueron ejecutados y uno más herido de gravedad.
Fue durante esta tarde que dos hombres fueron ejecutados en el panteón de El Sauzal, mientras que otro sujeto que circulaba en su auto en la carretera Juárez-Porvenir a la altura del poblado de Loma Blanca fue atacado a balazos por varios hombres armados, afortunadamente salvó la vida pero resultó lesionado.
El hombre que conducía un auto blanco con placas de Chihuaua, fue trasladado herido a recibir atención médica a una clínica particular en Ciudad Juárez y versiones indican que se encuentra grave. Decenas de soldados acudieron al lugar de las balaceras pero ni hubo detenidos. Las víctimas no han sido identificadas.
A este par de sucesos se le une el intento de quemar la iglesia del pueblo de El Porvenir durante la noche de ayer y la amenaza de grupos criminales de que todos los habitantes de los pueblos del Valle de Juárez deben abandonar sus pueblos antes del domingo o sufrirán las consecuencias.
Miles de personas que vivían en el Valle de Juárez han abandonado sus hogares, muchos de ellos permanentemente en un intento de escapar de la violencia que acecha esas comunidades. Muchos de ellos se fueron a Ciudad Juárez con familiares o amigos y otros más se mudaron por completo a otras partes del país.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos