24 de abril de 2010

EL PODER DEL CONSUMIDOR: Por una verdadera legislación contra la obesidad

Estimado(a) consumidor(a):

El lunes 26 de abril a las 9:00 horas se realizará el foro "Por una verdadera legislación contra la obesidad en México".

Este foro se llevará a cabo en el salón Legisladores de la Cámara de Diputados. Los temas que se abordaran son: la alimentación al interior de las escuelas, la publicidad dirigida a la infancia y el etiquetado frontal de alimentos.

Participarán, Simón Barquera, del Instituto Nacional de Salud Pública; Julieta Ponce, del Centro de Orientación Alimentaria; Alejandro Calvilo, director de El Poder del Consumidor; Sonia Lizeth Hernández Cordero y Vanesa de la Cruz Góngora, del Instituto Nacional de Salud Pública; y, en teleconferencia desde el Reino Unido, Claire Bouville, de la Food Standards Agency, exponiendo los resultados obtenidos con la aplicación del etiquetado de alimentos "traffic light" (el semáforo), sistema apoyado por las organizaciones de consumidores, y desde la Unión Americana Josh Golin, cofundador de "Campaña por una Niñez Libre de Mercadotecnia", la organización más reconocida en EU en el estudio del impacto de la publicidad sobre la infancia.

La entrada es libre.

¡Asiste!

Si no te es posible asisitir, puedes consultar estos temas en nuestro sitio web, donde los hemos venido abordando por considerarlos fundamentales para tomar medidas de fondo contra la epidemia de obesidad.
www.elpoderdelconsumidor.org

Atentamente
El Poder del Consumidor AC



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos