Como sabes, uno de los principales problemas asociados a la obesidad infantil es el consumo frecuente de cereales de caja, pues en su contenido predomina la harina refinada (con muy bajo contenido de nutrientes) y el azúcar (hasta 40% del peso del producto).
Además, estudios recientes demuestran que las peores marcas de cereal para niños son las que gastan más en publicidad, que por lo general es engañosa ya que afirma que estos productos poseen cualidades ficticias.
Por ello, Cacto Producciones y El Poder del Consumidor acabamos de lanzar un video que relata con humor la historia del Tigre Toño, el ícono de los cereales endulzados.
Confiamos en que disfrutarás este video. Además, creemos que puede ser una herramienta útil para abrir los ojos de aquellas personas que aún titubean entre el engaño publicitario, que las incita a comprar estos cereales, y la información médica y científica que señala la amenaza que representan para la salud y el desarrollo infantil.
Te invitamos a ver y difundir este video en:
http://www.
Y si lo quieres desplegar en tu blog o en otro sitio web, puedes bajar el código necesario en:
http://www.youtube.com/watch?
¿MEJORA EL TRANSPORTE?: Los usuarios del Macrobús en Guadalajara nos dicen qué problemas resolvió este nuevo sistema de transporte y qué le falta. Hay polémica, pero en estos temas la mejor opinión siempre la tienen quienes usan el transporte público con regularidad:
(http://www.
CHATARRA: Si aún no ves el video “La verdadera historia de la comida chatarra”, te sugerimos que no te lo pierdas:
(http://www.
UN TIP DE BIENESTAR: Te conviene beber entre 1.5 y 2 litros de agua pura al día, dependiendo del clima. Si en tu localidad el agua de la llave es buena, tómala. Es más barata y contiene minerales esenciales que no contienen las aguas purificadas.
Atte.
El Poder del Consumidor
Si aún no formas parte de nuestra lista de suscriptores, inscríbete aquí y no olvides CONFIRMAR tu suscripción.
(http://www.
Ayúdanos: REENVÍA este mensaje a tus contactos.Así podremos aumentar la fuerza de los consumidores.
¡Es un Honor Estar con Obrador!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos