1 de abril de 2010

EJERCITO GRINGO EN LUCHA PERMANENTE CONTRA GAYS. DESPIDO SI HABLAN

Gay’s podr�an ser despedidos si se expresan abiertamente: Ej�rcito - Exc�lsior


Gay’s podrían ser despedidos si se expresan abiertamente: Ejército

AP

(07:55 p.m.)

John McHugh señaló que se expresó incorrectamente cuando sugirió que la política de “no preguntes, no digas” había sido suspendida temporalmente

WASHINGTON.- El secretario del Ejército John McHugh advirtió el jueves a los soldados que aún pueden ser dados de baja por admitir que son homosexuales y señaló que se expresó incorrectamente a inicios de esta semana cuando sugirió que la política de “no preguntes, no digas” había sido suspendida temporalmente.

El traspié público por parte de un funcionario de gobierno de alto rango es una indicación de la complejidad legal del asunto. El Pentágono ha dicho que quiere escuchar a soldados homosexuales mientras realiza un estudio amplio sobre cómo podría terminar con la prohibición, como lo desea el presidente Barack Obama.

Pero para hacer eso, los integrantes homosexuales del ejército tendrían que violar la ley que les prohíbe hablar sobre su orientación sexual.

Funcionarios del Departamento de Defensa señalan que planean reclutar a un contratista externo para entrevistar a las tropas, y que los soldados homosexuales no serán castigados por compartir sus puntos de vista con un tercero.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos