23 de abril de 2010

CONVERGUENZA LAMENTA QUE EL PT ABANDONE ALIANZAS CON LA DERECHA FASCISTA MEXICANA

Convergencia lamenta que PT deje alianzas - El Universal - Elecciones

Convergencia lamenta que PT deje alianzas
Luis Walton, presidente de Convergencia, asegura que esta decisión afectará a los partidos de izquierda, porque verán mermados sus votos en los 15 procesos electorales de este año
Imprimir | Envíar |
Compartir
Convergencia confirma participación en alianzas 16:29
PT se retira de alianzas con PAN 16:29
Comenta la nota
ALBERTO MORALES
EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO VIERNES 23 DE ABRIL DE 2010
17:22


El presidente nacional del Partido Convergencia, Luis Walton, lamentó la salida del Partido del Trabajo (PT) de las alianzas electorales suscritas con el PAN y PRD para los comicios de este año.

Aseguró que esta decisión afectará a los partidos de izquierda porque verán mermados sus votos en los 15 procesos electorales de este año, aunque dijo respeta la decisión del PT, que encabeza el senador Alberto Anaya Gutiérrez.

Al término de su Consejo Nacional, Walton aseguró que el PT no ha comunicado de manera oficial su decisión de abandonar las alianzas ya firmadas en Sinaloa, Hidalgo y Quintana Roo.

En la sesión, el Consejo Nacional del partido aprobó un techo de endeudamiento de 25 millones de pesos para hacer frente a los procesos electorales de este año.

La deuda será contratada con el banco Banorte y se pagará en un periodo de tres años, dijo Luis Walton, presidente nacional de ese instituto político.

Walton explicó que este endeudamiento no afecta las finanzas del partido y dijo que analizarán en qué elecciones a gobernador se destinará un mayor porcentaje de recursos.

Los coordinadores parlamentarios en el Senado y en la Cámara de diputado



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos