Registro de celulares y Carlos Montemayor
No se trata de que si estas fichado o no, el problema es que en el país no solo se a criminalizado la protesta social si no que se ha recurrido a las ejecuciones para callar a los dirigentes que deciden rebelarse, resistir, vamos pues, a los que se ponen “bravos”.
Esta “actitud” del gobierno panista obedece a que la “inteligencia” sabe que el país está al borde de un estallido social, por ello un sector tanto el “crimen organizado” y el ejército, tiene como objetivo a los luchadores sociales, varias ejecuciones siguieren que hay acuerdos entre el poder político y el narco. Así ha pasado en Sonora, Chihuahua y otros estados.
Me parece una desproporción querer usar a Carlos Montemayor para querer justificar una sarta de tonterías. ¿Alguien duda que en este país existan organizaciones clandestinas y guerrilla?, no hay un solo escrito, frase u oración, donde Carlos Montemayor, sugiera, afirme, insinué, que “si se saben la seca y la meca de uno para que andar haciéndole al clandestino”. Eso simplemente son actos de mala fe. Y no basta la ridículas recomendaciones de leer a Carlos cuando las groserías que se afirman, nos viene a demostrar que no lo ha leído o no lo entendió.
Solo una cosa; reto a que se me diga en qué lugar Carlos sugiere solo la participación política abierta.
En cuanto al registro de celulares, efectivamente será la herramienta más codiciada para detectar y ubicar dirigentes. Sería bueno preguntar y que el afirmante contestara con humildad ¿Sabe que es RF?, lo dudo. Y si lo sabe entonces entenderá como escuchar conversaciones, saber contactos, detectar mensajes e incluso el lugar donde te encuentras será un simple juego de niños, igual es el caso del internet y sus correos electrónicos. Sin embargo hay elementos prácticos para evitar localizarte, entre ellos esta crear varios correos y con varios nombres y algunas cosas más, que el sentido común le va a indicar al sujeto.
No sale sobrando recordar que estos consejos son para quienes están en la lucha diaria apoyando a una clase que se resiste contra otra que está dispuesta, a cualquier precio, aumentar su ganancia. Es como por ejemplo en el boxeo, hay unos que les apasiona y hay otros que se suben al ring. Los que están en gayola pueden estar tranquilos y los que se suben al ring esos si sentirán los chingadasos. Así de simple.
Por lo pronto ya yo tengo mis celulares y mis correos y créalo no serán registrados…
“No creas que porque eres paranoico no traes un policía político tras de ti, si lo traes y si te pones muy bravo te van a matar”. Hay otros también que corren riesgos, en serio, y más por ese tipo de amenazas. Por algo será…
Cesar Del Pardo Escalante¡Es un Honor Estar con Obrador!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos