25 de abril de 2010

CALA A VENDE-PATRIAS DE GORILACION LA IDEA DE UN PLAN MÉXICO ¿LOS DESCUBRIÓ CLINTON?

� Vanguardia -Segob rechaza propuesta de Clinton sobre narco


Segob rechaza propuesta de Clinton sobre narco
vota: | Existen 1 votos
El Universal
25-Abril-2010
Tags Relacionados: segob, gomez mont, clinton, narcotrafico
Fernando Gómez Mont se manifestó en contra de implementar un 'Plan México' para que el gobierno de Estados Unidos amplíe su participación en el combate al narcotráfico, como lo hizo en Colombia

Foto: Agencia
Recomendarvotar ahora

El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, rechazó la propuesta del ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, quien propuso la creación en México de un esquema de cooperación similar al implementado en Colombia para luchar contra el narcotráfico.

En conferencia de prensa el funcionario reiteró que sólo los mexicanos diseñan las estrategias para enfrentar al crimen organizado.

La víspera, Clinton calificó el del narco como un problema “casi sin solución”, pero que se debe enfrentar. Advirtió que “virtualmente es imposible, que acabemos con todos los enemigos; es algo dificilísimo de hacer. Necesitamos un plan integral que vaya más allá de la ayuda a México para que se defienda mejor”, y que el esquema de combate no puede apostarle todo al éxito de la confrontación militar.

Gómez Mont señaló que Estados Unidos debería asumir con vergüenza ser el principal consumidor de drogas en el mundo.

Tras lamentar el ataque en contra de la secretaria de Seguridad Pública de Michoacán, Minerva Bautsta, el encargado de la política interna del país informó que viajará a Michoacán para reunirse con la funcionaria.

También adelanto que se reunirá con varios gobernadores de los estados más afectados por la violencia para dialogar con ellos y conocer sus necesidades en torno al combate a la delincuencia.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos