26 de abril de 2010

AGARRAN EN JUAREZ A PURO CHARAL ARMADO. ACUSAN A TIPOS DE MATAR PEFEPOS

DE PECES GORDOS NI M�IZ�|�La Polaka



DE PECES GORDOS NI MÁIZ
Publicado el 26 Abril 2010

Caen cinco pandilleros de La Linea acusados de ejecutar a los agentes federales en Juárez
CHIHUAHUA.- El ejército arrestó cinco sujetos integrantes del grupo criminal denominado “La Línea”, quienes revelaron su participación en los siguientes hechos:
El ataque a elementos de la Policía Federal en Ciudad Juárez, el pasado 23 de abril.
36 homicidios durante 2009 y lo que va del presente, entre ellas los de cuatro policías municipales de Ciudad Juárez en mayo del año pasado, por órdenes de “El Diego”.
Extorsión en perjuicio de 21 negocios en Ciudad Juárez, principalmente entre hoteles y restaurantes donde exigían “cuotas” semanales que iban de los 1,500 a los 3 mil pesos.
De manera coordinada, las Procuradurías General de la República y de Justicia del Estado, continuarán las indagatorias sobre la participación de estos sujetos en el atentando contra los elementos federales del pasado 23 de abril así como de los homicidios y extorsiones.
Los detenidos son: ANTONIO ESPINOZA REVELES, GERMAN ISAU OZORNO MANUEL, DANIEL ESCOBAR BONILLA, GERARDO TORRES ESTRADA Y JOSE LUIS HERNANDEZ MONTAÑEZ.
El Ejército Mexicano les aseguró:
Cinco armas de fuego: escopeta calibre 12, fusil calibre 7.62 x 39, fusil modelo mini 14, escopeta calibre 12 y una subametralladora calibre 9 mm y su cargador.
Además un vehículo Chevrolet, tipo Trail blazer, color gris, sin placas de circulación, modelo 2002 y una camioneta Ford tipo Escape color gris, con numero de placas de circulación 142sbf7 modelo 2001.
En sus declaraciones ante las Procuradurías General de Justicia y General de la República, señalaron que son miembros de la organización criminal “La Línea” donde sus jefes son “El Diego” y Marco Antonio Guzmán “el 2”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos