25 de abril de 2010

ABOGADOS FANATICOS DEFIENDEN A PERVERTO RIVERA DESACREDITANDO A ACUSADOR

Abogados cat�licos defienden a Norberto Rivera | El Economista

Abogados católicos defienden a Norberto Rivera
Recomendar
en Yahoo!
25 Abril, 2010 - 19:03

Foto: Notimex
El Colegio de Abogados Católicos de México aseveró que Joaquín Aguilar no sufrió violación alguna en México, según consta en una averiguación previa y por tanto 'sus afirmaciones calumniosas contra el cardenal Norberto Rivera carecen de toda credibilidad'.

En rueda de prensa, el presidente del Colegio de Abogados Católicos, Armando Martínez, reiteró que el también arzobispo Norberto Rivera Carrera es inocente de las acusaciones de encubrimiento de abuso sexual que Aguilar Méndez presentó en Estados Unidos.

El abogado recordó que en octubre de 2006 el director en México de la Red de Sobrevivientes de Abusos Sexuales del Clero (SAP, por sus siglas en inglés) demandó por encubrimiento a Rivera Carrera ante la Corte Superior de Los Angeles, en Estados Unidos.

'Desde entonces no ha cesado en su campaña de odio, difamación y calumnias contra el representante religioso, bajo el argumento de que éste encubrió al ex sacerdote NiNicolás Aguilar', quien es acusado de pederastia.

Según el dictamen proctológico que se le practicó el 5 de noviembre, cuando presentó la denuncia, Joaquín Aguilar no presentaba huellas externas de lesiones recientes de violación y, en cambio, el examen proctológico fue sin alteraciones.

Dicho estudio se encuentra archivado en el expediente de la averiguación previa 46/DS/385/94-11 y lo firma la perito médico forense Lucina Téllez Tejeda, detalló el abogado.

Martínez Gómez mencionó que ante estas razones se determinó poner en evidencia las mentiras de Joaquín Aguilar, quien ha presentado por lo menos seis versiones diferentes de los supuestos hechos de los que fue víctima del ex sacerdote Nicolás Aguilar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos