26 de marzo de 2010

UNA BURLA VENTA DE MARIGUANA A TRAVES DE TARJETA DE CRÉDITO MIENTRAS MÉXICO PONE A LOS MUERTOS. EXIGEN A MEXICO MAS MUERTOS PERO ALLÁ LEGALIZAN

Ven juarenses la medidacomo pol�tica contradictoria. | Diario.com.mx


Ven juarenses la medida como política contradictoria
Angélica Villegas
El Diario | 25-03-2010 | 23:57 | Local
La reciente promoción en Estados Unidos sobre la venta de mariguana con tarjeta de crédito o débito desató polémica entre la comunidad juarense, al considerar que aunque sea para uso medicinal, el enervante puede desatar una mayor demanda entre la población.

Héctor González Mocken, vicepresidente de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México (Concaam) en la zona norte, calificó de “incongruentes” las acciones del gobierno estadounidense. “Es una contradicción en la política que maneja el gobierno norteamericano... En cierta forma fomenta el libertinaje en el resto de los países”, dijo González Mocken ante la sorpresa de la medida aprobada recientemente.

El diputado local y presidente de la Comisión de Seguridad en el Congreso del Estado, Antonio Andreu Rodríguez, dijo por su parte que está de acuerdo con que se legalice la venta de la mariguana con fines medicinales.

Pero en este caso el gobierno estadounidense cae en una contradicción: “Estás en contra de la mariguana, su uso y abuso, y por otro lado fomentas su venta”, cuestionó.

Andreu Rodríguez consideró que tales propuestas no podrían presentarse de manera favorable en México, pues no es algo que el gobierno esté considerando con la presente “lucha contra el narcotráfico”.

Esta opinión también la compartió Leticia Chavarría, integrante del Observatorio de Seguridad y Convivencia Ciudadanas, quien además dijo que permitir la utilización de la droga (mariguana) con medidas curativas tiene un lado positivo, pero puede implicar un riesgo si se le da un uso inadecuado.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos