21 de marzo de 2010

TERGIVERSA W RADIO COMENTARIOS DEL PRESIDENTE LEGITIMO EN ASAMBLE EN HEMICICLO

Reconoce AMLO fallas en su derrota del 2006
Por Edith Gómez

México.- Al insistir en su afirmación de un fraude en la elección presidencial del 2006, Andrés Manuel López Obrador, reconoció públicamente que la falta de organización de su movimiento fue una de las fallas en su pasada campaña electoral.

En el Hemiciclo a Juárez, el excandidato a la presidencia, recordó al Benemérito en el aniversario de su natalicio y a su vez celebró la primera asamblea de la Convención Nacional Democrática del 2010.

Frente a cientos de seguidores que colmaron el recinto juarista, convocó a impulsar acciones, como la creación de más comités estatales y municipales y la entrega de su periódico Regeneración, casa por casa, que les permita aumentar el padrón de afiliación a su movimiento de resistencia civil pacífica, que hasta el día de hoy, informó, cuenta con 2 millones y medio de seguidores.

Porque en el 2006, les dijo, nos falló la organización. .

Además de acusar a monopolios como el Grupo Carso que encabeza Carlos Slim, de la crisis que enfrenta el país, López Obrador responsabilizó, por otro lado, al Presidente Felipe Calderón de las muertes de civiles generadas por la mala estrategia que ha impulsado, dijo, contra el crimen organizado, lo que ha provocado la intervención del gobierno de Estados Unidos.

En la víspera de la visita de la Secretaria de Estado de EU, Hillary Clinton, el excandidato presidencial demandó a aquel país no abusar de la debilidad de Felipe Calderón y no violentar la soberanía de México. Cooperación sí, intervencionismo, no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos