28 de marzo de 2010

Resistencia civil antes que el daño sea irreversible

MÉXICO EL PAÍS EN EL QUE PASA DE TODO, Y NO PASA NADA.

 

 

Asunto: Desobediencia civil .......Antes que sea mas tarde..e irreversible el daño!!!
 

Hola, recordé que me había llegado éste correo, con algunas acciones que podríamos realizar para cuidar nuestro entorno, la economía de nuestro pais,  nuestro dinero y de paso protestar contra el gobierno abusivo por el alza de impuestos en la gasolina, los salarios, el internet, depósitos en efectivo, etc.  
 
Podemos llevar a cabo las acciones aquí sugeridas, pero qué más podemos hacer ??
Hagamos desobediencia civil, acciones ciudadanas que controlen al gobierno y a los empresarios abusivo e insensibles.
Alguien sabe como se inicia la desobediencia civil ??
En qué consiste ?
Cuales son las acciones de desobediencia que podemos llevar a cabo, contra autoridades y empresarios abusivos y corruptos?
Empecemos con una, o con dos, una por mes.......
 
Creo que ya estamos realizando una desobediencia civil:
 
40 Millones de mexicanos, dueños de 40 millones de celulares NO SE REGISTRARON y los empresarios telefónicos luego luego exigieron que le dieran pa tras a ésta exigencia del gobierno para que TODOS registraramos nuestros datos. Y SI NO LO HACEMOS, darán de baja nuestros números.  Ya parece que van a dejar de ganar cantidades millonarias al cancelar millones de líneas telefónicas. POR FIN, 40 MILLONES DE MEXICANOS QUE SABEN QUE ALGO ANDA MAL, SE UNEN EN UNA ACCIÓN CONJUNTA. NO AL REGISTRO DE NUESTROS DATOS PERSONALES PARA PODER USAR UN CELULAR.
SE SABE AHORA QUE  ES UN NEGOCITO DE MAS DE UN MILLON DE DOLARES EL COSTO QUE PAGARIOAN BANCOS, EMPRESAS POR LA LISTA Y EL NARCO (La Jornada. E Galván) 
Y TU, TE VAS A REGISTRAR ? Y QUE PASARÍA SI LE BAJAMOS AL USO DEL CELULAR?  HARIAMOS QUE BAJARAN EL COSTO DE LAS LLAMADAS. NO NACIMOS CON CELULAR. TENEMOS AL HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO, DUEÑO DE EMPRESAS TELEFÓNICAS.
 
OTRA DESOBEDIENCIA CIVIL QUE ESTAMOS HACIENDO:  HUELGA DE PAGOS DE LA ENERGIA ELÉCTRICA. NO AL PAGO DE LUZ. En especial al intento de colocar nuevos medidores (No lo acepten)  ya que se trata de cobrar con  tarjetas de prepago, es decir  financiaremos un  servicio que no hemos recibido y además es pésimo .Recuerda que el decreto de extinción de Luz y Fuerza fue ilegal. 40 MILLONES DE MEXICANOS QUE NO PAGARAN LA LUZ. OBLIGARIAMOS AL GOBIERNO A RECONTRATAR A LOS 44,000 TRABAJADORES DEL SME Y A DEROGAR EL DECRETO DE EXTINCIÓN DE LUZ Y FUERZA.
 
HAGAMOS DESOBEDIENCIA CIVIL, TODOS.
 
Qué acciones de DESOBEDIENCIA CIVIL PODEMOS LLEVAR A CABO los ciudadanos mexicanos concientes y desesperados porque vemos que en México PASA DE TODO Y NO PASA NADA ?
 
1) NO PAGAR IMPUESTOS, podría ser ?  Agrega en ésta lista acciones de desobediencia civil que podemos realizar  
 
2) No acudir por días a las grandes cadenas de supermercados, por ejemplo no ir lunes nadie a Soriana o Walmart etc
 
3) No comprar ningún producto Bimbo o de meseca, etc

Agreguen a la lista y circúlenlo. Lo de los celulares es un ejemplo maravilloso de resistencia

 

4)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos