23 de marzo de 2010

PRIMERAS 20 RAZONES PARA NO VOTAR POR PEÑA NIETO (BARBIE TELEVISIVA)

20 RAZONES PARA NO VOTAR POR PEÑA, NI POR EL PRI
[Mensaje ya enviado cuando éramos como 1,200 AUNQUE LOS ÚLTIMOS 2 PUNTOS SON NUEVOS]

Compañeros,
les expongo los motivos por los que estoy en contra de Peña Nieto, hay que argumentar nuestra posición para que seamos una manifestación no sólo de cantidad, también de calidad, no somos borregos: [agreguen lo que sepan o manifiesten acuerdo con lo que se vaya exponiendo DE PREFERENCIA EN EL MURO DEL GRUPO].

1) Peña (ya no le agreguemos pomposamente Nieto) es el candidato al 2012 de la oligarquía, gobierno al servicio de una minoría. Salinas, Televisa, pri, etc.

2) Represor IMPUNE contra Atenco.

3)Llegó a la gobernatura gracias a Arturo Montiel, anterior gobernador, quien se retiró de la pre campaña presidencial porque se le comprobaron sus fraudes, e influyó en evitar que se le investigara.

4) Porque es del pri, [todo lo que ello implica, bola de asesinos, rateros, corruptos, grandes culpables de la miseria actual].

5) Sus "compromisos" fueron imposiciones, no acuerdos.

6) Si no cumple un compromiso voy ante notario y ¿se irá?, publicidad tonta que seguramente volverá a ser utilizada.

7) ¿De dónde vienen sus excesivos gastos en publicidad por todos los medios de comunicación? De él no creo, seguramente de nuestros bolsillos o hasta del hampa.

8) Eso de que sea "guapo", no significa que sea un buen político, es la razón más estúpida para votar por alguien, no es un concurso de belleza lo que está en juego, sino medio salir de la crisis en que estamos. Los políticos, en general están tan quemados que buscan así los pocos votos que aún se puedan dar.

9) El estado de México es el más inseguro del país, hay más muertes de mujeres en Chimalhuacán que en Cd. Juárez, es el estado con más desempleo, no me parece que sea un pretexto que todo esto sea porque es el estado más poblado del país.

10) El segundo piso del periférico norte de la ciudad de México, otra obra pública impuesta e inútil a más no poder, es y será de cuota y está concesionada a españoles por 30 años. Por lo mismo que es de cuota, no servirá para nada en las conexiones para subir y bajar. Ya se gastó una fortuna en una obra pública que se volvió privada, habría que preguntarle ¿por qué se le "prestó" a esa empresa española?, si ellos, los españoles la construyeron, ¿por qué el gobierno del estado dice que ellos lo hicieron? Por donde se le vea, esto es un robo, en vez de crear un transporte masivo más eficaz, como el metro, aquí se ve como este gánster vende la patria a quien lo apoye. ¿Queremos más casos así para
todo el país?

11) ¿Con quién es el compromiso? ¿Con la gente? No lo creo. Saliendo siempre con los empresarios.

12)Pertenece al grupo de Atlacomulco, caciques del estado de México, figuras como Hank González, Montiel, del Mazo han pertenecido a esta oligarquía. Son dueños de media industria en Toluca, de los casinos Caliente y así por el estilo se dedican a hacer cuanto negocio puedan.

13)Dijo que LyFC había saboteado las plantas eléctricas, cuando sabemos que eso es falso, porque la policía ocupó todas las instalaciones, ¡MENTIROSO ! http://www.facebook.com/l/c3660;www2.esmas.com/noticierostelevisa/mexico/estados/105785/reconoce-pena-nieto-actos-sabotaje-lyf

14)Ha sido gran responsable de las inundaciones en Ecatepec, Chalco, Valle Dorado les ha dado limosnas a quienes han perdido todo su patrimonio, imaginen ¿que hará en caso de un huracán o temblor?

15) Es un plan bien diseñado su llegada a los pinos. Se preparó muy bien el arrebatar el corredor azul, del pan y el corredor amarillo, prd. Ahora la publicidad de estos municipios "son de compromiso".

16) Aunado a lo anterior, en las elecciones de 2009, hubo un exceso de representantes por casillas, uniformados de rojo, comprando votos con lo que fuera, qué raro. Parecían fascistas, no exagero.

17) Chequen la imagen que tuvo el pasado teletón. De morado pasó a verde con franjas tricolores y Peña "donó" dinero. Seguramente se lo quitaron a empleados del gobierno y esto se perdió para todo el país, por aquello de la deducción de impuestos.

18) Vean el video donde se le entrevista sobre la muerte de su esposa:
http://www.facebook.com/l/c3660;www.youtube.com/watch?v=OynEdUe3K5A

19) La publicidad [y lo que ha de costar] en escuelas públicas y privadas [el logo de "compromiso"] y en medio transporte público. Subió en el estado de México el pasaje de $ 5.50 a $ 7.00 MÍNIMO !!!! ¿Tendrá alguna relación el cobro de publicidad por favores a dirigentes transportistas? En el DF oscila el precio de $2 a $4.

20) Admitió que el PAN no se iba a aliar con el PRD para protegerlo. Abiertamente nos dicen: conspiramos contra el pueblo por nuestros favores políticos. ¿Qué tan mafiosa está la cosa que la mafia del pan le tiene miedo? Que esté detrás de todo este show el peor presidente de la historia, Salinas, podría ser la respuesta.

OJALÁ PUEDAN REENVIAR ESTOS ARGUMENTOS A SUS CONTACTOS DEL FACE, CUENTAS DE CORREO Y QUE SE HAGAN CADENAS, AUMENTANDO LAS RAZONES DEL PORQUÉ SE ESTÁ EN CONTRA DE PEÑA,

Saludos !

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos