18 de marzo de 2010

PERRO BRAVO LOZANO ENTREGA TOMA DE NOTA AL CHARRO DE LA CTM DEL RELOJ DE 45MIL DOLARES GAMBOA PASCOE

Entrega STPS a Joaquín Gamboa toma de nota - Excélsior


Tras analizar la documentación presentada, la Dirección General de Registro de Asociaciones de esta dependencia determinó entregar dicho documento

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) entregó a Joaquín Gamboa Pascoe la toma de nota que lo acredita como secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y presidente del Congreso del Trabajo (CT).

El titular de la STPS, Javier Lozano Alarcón, indicó que después de revisar y analizar la documentación presentada, la Dirección General de Registro de Asociaciones de esta dependencia determinó entregar dicho documento.

Lo anterior, toda vez que ambas organizaciones cumplieron satisfactoriamente con los requisitos previstos en la Ley Federal del Trabajo y los preceptos específicos de los Estatutos, tanto del Congreso del Trabajo como de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

El funcionario reconoció el empeño y el compromiso de Gamboa Pascoe al frente de la CTM, ya que en los momentos más complicados para el país en 2009 se mantuvo la paz laboral, las fuentes de empleo y la productividad.

A su vez, el presidente del Congreso del Trabajo y secretario general de la CTM agradeció el reconocimiento del titular de la STPS.

Las tomas de nota otorgan reconocimiento oficial al dirigente obrero como presidente de la Comisión Ejecutiva del Congreso del Trabajo para el periodo del 18 de febrero de 2010 al 17 de febrero de 2011.

Asimismo como secretario general del Comité Ejecutivo Nacional de la CTM, cuyo periodo es del 8 de marzo de 2010 al 7 de marzo de 2016.

En el acto estuvieron presentes altos funcionarios de la STPS, y los directores generales del Fondo de Fomento y Garantía para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot), Jorge Familia, y del Registro de Asociaciones, Fidel Antuña.

También Carlos Aceves del Olmo, secretario general Sustituto Adjunto de la CTM; Patricio Flores, secretario de Comunicación del CEN de la CTM; Ramón Humberto Ojeda Silva, vicepresidente del CT y el diputado federal Amador Monroy Estrada.




¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos