12 de marzo de 2010

¿NO QUE NO PODIAN? DETIENEN EN CALIENTE A SICARIOS QUE MATARON A MILITARES EN CHIHUAHUA...

ASISTENTES DE LA LINEA�|�La Polaka


ASISTENTES DE LA LINEA
Publicado el 12 Marzo 2010

Arresta ejército cinco sicarios que participaron en el homicidio de dos militares del grupo de inteligencia
CHIHUAHUA. – Cinco integrantes y una cómplice del grupo criminal “La Línea” fueron detenidos el 10 y 11 de marzo pasado por elementos del Ejército.
La detención se realizó luego de acciones de seguimiento a la información producida por el sistema de inteligencia militar en un esquema de cooperación a las tareas de investigación criminal de la Procuraduría General de Justicia y la Procuraduría General de la República, según se informó en un comunicado.
Los detenidos responden a los nombres de Rubén Reyes Quintana, Alias “El Ruelas”, Rubén Iván Garcés, alias “El Tori”, Joel Arturo Díaz Reyes, Luis David Guijarro Granados, alias el “Willy”, Valente Cano Rodríguez “El Chicote” y Tanía Priscila Payan Valverde. Están acusados de delitos como: delincuencia organizada, robo de autos y participación en el homicidio en el que murieron ejecutados dos militares que realizaban labores de inteligencia, la noche del 9 de marzo en las calles de esta capital.
También se les acusa de haber participado en las ejecuciones de cuatro personas en las inmediaciones de las colonias Villa Juárez y División del Norte, el 10 de marzo de este año y también el del coordinador de Ministerios Publico de Homicidios de la Procuraduría Estatal, Jorge Iván Márquez Solorio el 11 de noviembre de 2009.
Los detenidos fueron trasladados a la Ciudad de México el jueves por la noche, para ser puestos a disposición de la SIEDO, de la Procuraduría General de la República.
Todos con excepción de Tania Priscila dijeron formar parte del grupo criminal “La Línea” que opera en Chihuahua bajo las ordenes de Juan Pablo Guijarro Fragoza, apodado “El Mónico”, cuyos miembros se dedican a ejecutar integrantes del grupo contrario “del Chapo Guzmán”, o bien, a quienes por su cuenta venden droga.
El comunicado termina explicando que la camioneta marca Cadillac 2007 en la que dos elementos del Ejército Mexicano fueron asesinados, había sido confiscada a delincuentes y la Procuraduría Estatal había autorizado su uso para el ejército con la finalidad de que lo empleara en investigaciones encubiertas de inteligencia militar, para el combate a la delincuencia organizada.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos