8 de marzo de 2010

NI LA EXHIBICION MISERABLE DE LOS TRATOS PAN-PRI PARA SUBIR IMPUESTOS AMILANAN AL PULGAS ORTEGA

¿SERA ALGUIEN TAN ESTÚPIDO DE DARLE UN VOTO A LAS ALIANZAS PAN-PRD CUANDO QUEDA CLARO QUE AUMENTARON IMPUESTOS A TODOS LOS MEXICANOS, DESTRUYENDO LA ECONOMÍA NACIONAL?

Mantendr�PRD alianzas con PAN en Oaxaca, Durango, Puebla e Hidalgo � Noticias � Grupo F�rmula

Mantendrá PRD alianzas con PAN en Oaxaca, Durango, Puebla e Hidalgo
México.- En momentos en que está vigente el diferendo de PRI y PAN por el tema de las alianzas electorales, el presidente nacional del PRD, Jesús Ortega, dejó claro que éstas se mantendrán con los panistas en Oaxaca, Durango, Puebla e Hidalgo.

Consideró que "si no continuáramos con las alianzas estaríamos haciendo lo que el PRI intentó: romper las alianzas para mantener los cacicazgos, para abrirle el camino a Enrique Peña Nieto, para la regresión hacia el partido hegemónico en el país".

En declaraciones a la prensa, Ortega Martínez consideró que romper con las alianzas sería abrirle el paso a Peña Nieto en sus aspiraciones a la Presidencia de la República.

Asimismo, "pensamos que Gómez Mont ha perdido mucha autoridad para ser un actor fundamental en los procesos políticos de solución de las dificultades en el país", refirió.

En el caso de Hidalgo, el coordinador del Diálogo para la Reconstrucción de México (DIA), Manuel Camacho Solís, aseveró que "estamos ante plazos muy cortos para su solución".

No obstante, precisó que los presidentes de los partidos que conforman la alianza "Hidalgo Nos Une", -PAN, PRD, PT y Convergencia-, tienen la facultad de resolver la candidatura por designación a partir de los resultados de una encuesta.

Camacho Solís señaló que "lo que se veía muy complicado por una serie de interferencias que habíamos tenido por parte del gobierno del Estado y del PRI, pues me parece que no lo lograron y que vamos a resolverlo para beneficio del estado".

A pregunta expresa, afirmó que en el caso de Tlaxcala avanzan las pláticas entre el PRD, PT y Convergencia, de tal manera que esperamos que esto se pueda resolver en las próximas 48 horas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos