26 de marzo de 2010

Milenio Hidalgo: Si tiene pruebas-DE SABOTAJES- que las presente: SME � Sindicato Mexicano de Electricistas

Milenio Hidalgo: Si tiene pruebas que las presente: SME � Sindicato Mexicano de Electricistas


Milenio Hidalgo: Si tiene pruebas que las presente: SME
Noticias SME / Posted by sapo99 26MAR10



Los sabotajes denunciados por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se deben a la falta de pericia de sus operadores así como por la anuencia a interconectar todo el cableado, dado que con ello potencializan al máximo el daño que debiera minimizarse a una sola zona, acusó Luis Espinosa López, dirigente en la entidad del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

“La falta de preparación la han mostrado desde el momento en que han registrado muertos por la falta de capacitación en el manejo de las corrientes. Nosotros contábamos con un sistema automatizado que definía las cargas en cada sector y que se encontraban segmentados para reducir la afectación en caso de siniestros. Los operadores de CFE han interconectado el cableado y los mismos ha provocado que se cause un mayor daño que el que debiera”, aseguró.

Dijo que el llamado por parte de su dirigencia nacional ha sido el de no realizar ningún tipo de acto que lastime a la población, situación que dijo han obedecido sus seguidores en la entidad.

“Si tiene pruebas contra alguien que realice sabotaje que las presenten y que sea castigado. Tenemos la percepción de que se nos quiere culpar de su ineficiencia cuando todavía luchamos por las alternativas que nos brinda la ley”.

Espinosa que a la CFE le fata explicar las variaciones en varios municipios.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos