16 de marzo de 2010

GOBER Y FECAL SE TIRAN PEDRADAS DURANTE REUNION INUTIL DE SEGURIDAD EN JUAREZ

REYES Y FELIPE JUEGAN PATADITAS�|�La Polaka

Reprocha Baeza desconfianza del gobierno federal y contesta Calderón que la confianza se gana porque no es asunto solamente de buenos deseos
CIUDAD JUÁREZ.- La tercera reunión presidencial del ‘Todos Somos Juárez’ no generó nada nuevo en la solución a la enredada problemática juarense, ni dio visos de un arreglo en el corto plazo ante la creciente delincuencia y corrupción.
Mostró en cambio las disputas políticas entre gobierno federal y estatal y el reparto de botines a ciertos actores políticos.
El Gobernador Reyes Baeza se sintió marginado y aludido, por lo que defendió con reproches su participación.
-Si hay algún elemento de desconfianza hacia algún titular de alguna dependencia estatal o municipal, hay que decirlo de frente para hablarlo y tomar cartas en el asunto- reclamó de pronto sin previo aviso.
Baeza se refería quizás a la pasiva Procuradora Patricia González, que al parecer es vista con recelo por las autoridades federales.
Baeza la defendió y aseguró que la Procuradora ha estado en Juárez (con su power poing) en colaboración con el ejército y la PGR para resolver los crímenes.
En su turno Calderón acotó que la confianza se gana con trabajo, porque tampoco es asunto de simple buena voluntad o buenos deseos, sino de trabajo y consenso.
-Yo no tengo porqué desconfiar de las cifras impresionantes que me presentó el Gobernador de que arrestaron 30 bandas de secuestradores- ejemplificó Calderón.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos