21 de marzo de 2010

GENOCIDAS ISRAELIES MANDAN AL DIABLO A OBAMA Y LA ONU. CONTINUARAN CONSTRUCCIONES ILEGALES

Israel: Construcción continuará en este de Jerusalén - El Mundo AP - ElNuevoHerald.com


Israel: Construcción continuará en este de Jerusalén

The Associated Press

El primer ministro israelí Benjamín Netanyahu dijo el domingo que no restringirá la construcción de viviendas judías en el este de Jerusalén como quiere Estados Unidos, pero que ampliará las negociaciones indirectas con los palestinos para incluir los principales temas en disputa.

Netanyahu quería en un principio postergar hasta las negociaciones directas las discusiones sobre temas como el estatus de la disputada Jerusalén oriental, las fronteras definitivas y el futuro de refugiados palestinos.

No está claro lo que significará para las futuras relaciones con Washington y la comunidad internacional el rechazo de Netanyahu a ceder en la construcción en el este de Jerusalén. El destino de esa zona está en el meollo del conflicto israelí-palestino.

La decisión de Netanyahu está muy lejos de cumplir con la demanda estadounidense de cancelar un gran proyecto de construcción. Sin embargo, la secretaria de Estado estadounidense Hillary Rodham Clinton calificó sus recientes conversaciones con Netanyahu como "útiles y productivas". Un enviado estadounidense viajará a la región esta semana.

Por otro lado, el ejército israelí informó el domingo que sus efectivos mataron en Cisjordania a dos palestinos que intentaron apuñalar a un soldado. Un tercer palestino murió de una herida de bala disparada durante una manifestación el día anterior.


Read more: http://www.elnuevoherald.com/2010/03/20/679157/secretario-general-de-la-onu-asentamientos.html#ixzz0irGJth1U



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos