24 de marzo de 2010

EXIGEN RENUNCIA DEL RECTOR DEL TEC MONTERREY POR SOLAPAR MILITARIZACION Y CALLAR ANTE ASESINATO DE JÓVENES

bitacora de un ideal: DEMANDAN RENUNCIA DEL RECTOR DEL ITESM; TORTURARON A LOS ESTUDIANTES, DICE LA MADRE


DEMANDAN RENUNCIA DEL RECTOR DEL ITESM; TORTURARON A LOS ESTUDIANTES, DICE LA MADRE
De Alerta Periodistica
Lunes, Marzo 22, 2010
Estudiantes, comunidad, y gente de la sociedad nuevoleonesa, demandaron la renuncia del rector del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) por haber dejado “mal parado al Tec”, haber mentido y ser una persona que ha perdido la confianza de todos a quienes dirige, después de los hechos en que perdieron la vida dos estudiantes de esa Casa de Estudios y que en principio fueron calificados como “sicarios caídos” en la refriega entre militares y delincuentes.
A través de comentarios en las redes sociales y los periódicos digitales, decenas de personas han vertido opiniones en donde descalifican al rector del ITESM, Rafael Rangel Sostmann, y le piden que “por dignidad y respeto a los alumnos” renuncie al puesto.
Por ejemplo, un anónimo escribió en la zona de comentarios de El Norte de Monterrey,
“Basta de especulaciones. Me apena decir esto, pero Sostman por dignidad y respeto a los alumnos renuncia a tu cargo… Eres una persona sumamente valiosa, pero como líder de una institución que inculca honradez dejaste muy mal parado al Tec… Recuerda Sostman que desgraciadamente si el líder miente… toda la institución a su cargo queda como mentirosa!!! y a qué fuiste a hablar con el Gobernador? a ver cómo iban a manejar la situación? Mis respetos para Mauricio Santos. Esos sí son ciudadanos de verdad!!!”



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos