23 de marzo de 2010

el ventano: Los obispos meten su campaÑa antiabortista en las redes sociales

el ventano: Los obispos meten su campa�a antiabortista en las redes sociales

Los obispos meten su campaña antiabortista en las redes sociales
.

La campaña de los obispos contra el aborto se ha metido en las redes sociales a través del sitio 'Esuntuenti', una expresión que reproduce el nombre de una de estas redes. ilustrada por el vídeo de la ecografía de un feto del que puede apreciarse el rostro en gran parte de los casi diez minutos de duración, acompañado únicamente por el sonido de los latidos del corazón.

Durante casi 10 minutos, un vídeo con la imagen de la ecografía de un feto, sin fondo musical alguno, sólo acompañada del sonido de los latidos del corazón. Ésta es la nueva pieza publicitaria que la Iglesia católica ha ideado en su desesperada campaña contra la nueva ley del aborto, que entrará en vigor el próximo 5 de julio, cuando la apruebe definitivamente el Parlamento.

Y para que no quede ninguna duda, la jerarquía explica que lo que se ve en el vídeo es "un tú único e irrepetible. Un ser humano con genoma propio desde el primer momento, cuyo corazón ya late 65 veces por minuto en la semana 4, cuyo cerebro comienza a formarse en la semana 5, cuyos ojos se atisban ya en la semana 8 y que empieza a tener pelo en la semana 14. Su vida está en tus manos".

Esuntuenti ya tiene su página en Facebook, mientras que la empresa Tuenti ha eliminado su página porque no están "satisfechos con el uso de la marca", según la dirección de Tuenti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos