10 de marzo de 2010

EL PRESIDENTE LEGITIMO NO SALDRÁ EN PROMOCIONALES DEL PT SI ESTOS APOYAN AL PAN EN ALIANZAS

AMLO castiga a PT por alianzas con PAN


AMLO castiga a PT por alianzas con PAN
W Radio | Marzo 10 de 2010


Por Verónica Rangel

México.- Andrés Manuel López Obrador advirtió al Partido del Trabajo que de concretar alianzas con el PAN en los estados de Hidalgo, Puebla, Quintana Roo y Sinaloa, no habrá de encabezar la campaña del PT en radio y televisión como lo ha hecho en los últimos meses.

Mientras que la dirigencia nacional del PT rechaza que López Obrador condicione su participación en los spots, en entrevista con W Radio, el ex candidato presidencial dejo claro al PT que "no puede estar saliendo en las campañas" que se trasmiten por radio y televisión, mientras ellos estén apoyando al Partido Acción Nacional.

¿Se trata de un castigo?, se le preguntó a López Obrador…

"No es castigo, ellos me dan sus tiempos en radio y televisión, nos aportan eso, si ellos van en alianza con el PRI o con el PAN, yo no puedo estar saliendo en tanto estén las campaña como medios de transmisión donde este el PT", contestó el tabasqueño.

López Obrador confió en que el PT dé marcha atrás y no participe en alianzas con el PAN.

Rechazó un rompimiento con el PRD, PT y Convergencia por sus alianzas con el PAN.. Sin embargo insistió en su rechazo a estas coaliciones ya que se trata de un asunto de "congruencia política"…


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos