19 de marzo de 2010

DETIENEN A SOLDADOS CON DROGA EN BAJA CALIFORNIA SUR

Detienen a tres militares por posesión de cristal | Milenio.com


La detención de los soldados ocurrió en un operativo de vigilancia por diversas colonias en la ciudad de Guerrero Negro, BCS.



Vie, 19/03/2010 - 18:08

Guerrero Negro.- Detienen ayer por la noche a tres militares del Ejército Mexicano en posesión clorhidrato de metanfetamina -cristal-, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado, a travès de elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo.

Los militares detenidos Elías Borbonio Amaro, de 26 años de edad, Originario del Estado de Veracruz, Néstor García Santiago, de 42 años de edad, Originario del Estado de Veracruz y Eladio Rivera Pérez, de 22 años de edad, Originario del Estado de Chiapas.

La detención de los militares ocurrió en operativo de vigilancia por diversas colonias en la ciudad de Guerrero Negro, BCS.

La detención de los elementos del Ejército Mexicano por parte de los policías ministeriales adscritos a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN), ocurrió durante el operativo de vigilancia hacían los ministeriales, por diversas colonias en la comunidad de Guerrero Negro, Municipio de Mulegé, a casi 800 kilómetros al noroeste de esta ciudad, capital del Estado.

LEER MAS


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos