29 de marzo de 2010

DESACREDITA GUSTAVO MADERO-QUE COBRABA SERVICIOS QUE NO HACIA EN CHIHUAHUA-A CRÍTICOS DE INICIATIVA LABORAL

La Jornada en Internet


Sin sustento, aseveraciones de detractores a reforma laboral: Madero

El líder senatorial del PAN reiteró que la iniciativa que analiza la Cámara de Diputados busca modernizar el marco legal en la materia para mejorar las condiciones de empleo y de competitividad del país.

Notimex
Publicado: 29/03/2010 13:09
México, DF. El coordinador del PAN en el Senado, Gustavo Madero, pidió a la opinión pública "no confundirse" con los argumentos de los sectores que se oponen a la iniciativa de reforma laboral presentada por sus correligionarios en la Cámara de Diputados pues no plantea modificaciones al Artículo 123 de la Constitución.

En entrevista consideró que dicho artículo es 'intocable'.

“Es importante que no permitamos que los detractores de la iniciativa de la reforma laboral traten de confundir a los mexicanos con argumentos sin sustento”, dijo el legislador por el estado de Chihuahua.

Madero Muñoz reiteró que la iniciativa que analiza la Cámara de Diputados busca modernizar el marco legal en materia laboral para mejorar las condiciones de empleo y de competitividad del país.

Dijo que entre las propuestas destaca facultar a los trabajadores para conocer el uso y destino de las cuotas sindicales, con lo que promueve la transparencia y una cultura de la legalidad.

“La reforma permitirá a México recuperar competitividad y atractivo para los inversionistas, lo que se reflejará en la creación de empleos de alta especialización, para dar cabida al capital intelectual que egresa de las universidades”, añadió el senador del Partido Acción Nacional.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos