30 de marzo de 2010

Democracy Now! | Diez jóvenes estudiantes mexicanos asesinados en puesto de control de cartel de narcotraficantes

Democracy Now! | Titulares del 1 de Marzo de 2010




Hombre de Pensilvania arrestado por amenazar con asesinar a representante Eric Cantor

En otro complot para asesinar a un político, un hombre de 33 años de Pensilvania fue acusado de amenazar con matar al congresista republicano por Virgina Eric Cantor. Normal Leboon había colgado un video en YouTube la semana pasado, en el que amenazaba con matar a Cantor y a su familia a tiros. Cantor es el único congresista republicano judío.


Diez jóvenes estudiantes mexicanos asesinados en puesto de control de cartel de narcotraficantes

Diez estudiantes mexicanos fueron asesinados el domingo, luego de detenerse en un puesto de control dirigido por narcotraficantes en el Estado de Durango. Entre los muertos hay tres niñas, de ocho, once y trece años, respectivamente; el resto eran adolescentes, excepto por una persona de 21 años. Los estudiantes se dirigían a recibir becas del gobierno como parte de un programa federal denominado "Oportunidades”, que respalda a estudiantes de bajos ingresos. Se cree que los asesinatos fueron perpetrados por los Zetas, uno de los carteles de la droga más grandes de México. Los Zetas están integrados por ex soldados mexicanos entrenados en Estados Unidos a mediados de la década de 1990 en la Escuela de las Américas, en Fort Benning, Georgia.


Israel a punto de autorizar primer cargamento de vestimenta a Gaza en casi tres años

Por primera vez en casi tres años, Israel permitirá que un cargamento de ropa y calzado sea entregado a palestinos que viven en Gaza. Funcionarios palestinos afirmaron que se espera para el martes la llegada de diez camiones cargados. Desde junio de 2007 y en contra de la comunidad internacional, Israel impone un severo bloqueo a Gaza. Grupos de derechos humanos describen el bloqueo como una forma de castigo colectivo.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos