17 de marzo de 2010

DEMAGOGIA LO QUE FECAL FUE A LLEVAR A JUAREZ Y NINGUNA SOLUCIÓN REAL. JUARENSES INSATISFECHOS

� Juarenses, insatisfechos con medidas | Vanguardia


Juarenses, insatisfechos con medidas

Notimex
17-Marzo-2010
Tags Relacionados: Ciudad Juarez, Todos Somos Juárez, insatisfaccion, miedo, inseguridad
Líderes de opinión y participantes en las mesas de trabajo que fueron entrevistados, consideraron que el Ejecutivo Federal se enfrenta a una comunidad cansada de discursos y promesas.

(Foto: Vanguardia-Archivo)
Recomendar1 voto

Diversas organizaciones civiles dijeron estar insatisfechas con los resultados que hasta ahora ha dado el Ejecutivo Federal a esa frontera, sobre todo por los nulos resultados del programa "Todos Somos Juárez" .

Líderes de opinión y participantes en las mesas de trabajo que fueron entrevistados, consideraron que el Ejecutivo Federal se enfrenta a una comunidad cansada de discursos y promesas porque no se concretan las ofertas que les han hecho en el pasado para rescatar el tejido social de esta violenta ciudad.

Una de las principales quejas y reclamos radica en el tema de la inseguridad, porque consideraron que mientras no se contenga la violencia, todo el plan de intervención social prometido también está en riesgo.

"Los últimos acontecimientos reflejan que no se está avanzando en el terreno de la seguridad, y que los desafíos al Estado cada vez son mayores" dijo Teresa Almada, académica de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

La también integrante de la Mesa de Educación de los trabajos "Todos somos Juárez" y directora del Centro Casa Promoción Juvenil dijo que "esa estrategia social se tiene que acelerar" .

No obstante, señaló que por otro lado, "se tiene que incidir de manera inmediata en el tema de la seguridad o, de lo contrario, la misma estrategia social será muy difícil que avance" .

Al respecto, la dirigente del Gremio de Médicos Cirujanos e integrante de la Mesa de Seguridad, Leticia Cavaría, consideró que, como ciudadanos, como gente de la comunidad, es que no se está incidiendo en el origen de la violencia.

Estimó que por esa razón, "los resultados no se están dando con la celeridad que se quisiera" .



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos