8 de marzo de 2010

CORRUPCION EN TODOS LOS NIVELES....PERO JUAREZ NO ES UN ESTADO FALLIDO: REPRESENTANTE DE FECAL

Rechazan Estado fallido en Ciudad Ju�rez - �M�xico, sociedad y pol�tica en Prodigy MSN


Rechazan Estado fallido en Ciudad Juárez
Abelardo Escobar, coordinador de acciones del gobierno federal en Ciudad Juárez, Chihuahua, aceptó, sin embargo, que hay desatención.

El coordinador de acciones del gobierno federal en Ciudad Juárez, Chihuahua, Abelardo Escobar, rechazó que en ese lugar haya Estado fallido, pero reconoció que está vulnerado el Estado de derecho.

El funcionario federal destacó que del cumplimiento de los compromisos establecidos con la ciudadanía de Ciudad Juárez depende el éxito en el combate a la delincuencia, no sólo en esa urbe sino en otras que también requieren ese tipo de atención.

"Lo que está pasando en Ciudad Juárez yo no lo llamaría Estado fallido, lo que hay ahí es una comunidad abandonada por las autoridades, corrupción en todos los órdenes; ha habido mucha desatención, no se han cumplido responsabilidades primarias en delitos de orden común y federal", destacó el también secretario de la Reforma Agraria.

Escobar Prieto indicó que el gobierno federal está interesado en brindar atención integral a los problemas que generaron el rompimiento del tejido social y debilitaron el Estado de derecho en Ciudad Juárez.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos