27 de marzo de 2010

COAHUILA EL SULTANATO DE LA FAMILIA DE DEMAGOGOS MOREIRA

Dem�crata Norte de M�xico: Los fascistas Moreira Vald�s (I)

Los fascistas Moreira Valdés (I)
Humberto reconoce a Rubén; Rubén enaltece a Humberto; Carlos premia a Humberto; Álvaro ensalza a todos; Iván, cuida la caja chica del moreirato; Montserrat y Elisa, los aplauden

*Humberto y Rubén, cabezas visibles de un modelo fascistoide de gobierno
*La familia feliz de Coahuila, espera seguir en el poder cuando menos dos sexenios más

Juan Monrreal López
Marzo 26 del 2010
http://democratanortedemexico.com/
http://democratanortedemexico.blogspot.com/

Saltillo, Coahuila.- Empeñados en perpetuar un modelo fascistoide de gobierno en Coahuila, la familia Moreira Valdés, no ceja de confeccionar ceremonias de auto reconocimiento a la medida, en los que el culto a la personalidad de todos y cada uno de los miembros del clan, se resalta mediante aplausos, placas conmemorativas, nombres de calles, denominaciones a escuelas, entrega de pergaminos, declaraciones a la prensa, entre otros agradecimientos entre familia.

Embebidos en ensalzarse, en la desesperada carrera por seguir gobernando Coahuila,- su mentores del momento, Carlos Salinas de Gortari, ambicionó gobernar hasta el año 2020, Elba Esther Gordilo, es presidenta vitalicia del SNTE-, han hecho del auto alabo, instrumento de propaganda. Recién, Carlos Moreira Valdés, secretario General de la Sección 38 del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SNTE), entregó el 8 de marzo, un reconocimiento a Humberto, por “la gran gestión al frente del gobierno de Coahuila”, incluyendo como “testigo de honor”, a la presidenta perpetua del SNTE, Elba Esther Gordillo Morales.

Carlos Ariel Moreira, afirmó que no ha existido mejor profesor en la historia de la Sección 38, que su hermano Humberto.

La realidad es que en estos pocos más de cuatro años del gobierno de Humberto Moreira, la banda moreireano no ha dejado de socavar las instituciones coahuilenses, incluido el PRI.

Los Moreira Valdés se hicieron del poder carcomiendo el sistema educativo estatal. Primero empezaron por el INEA. Institución que Humberto Moreira, saqueó, construyendo su acumulación originaria de bienes y capitales que le posibilitaron estructurar ilegales núcleos de promotores en todo el estado hacia la consecución de la gubernatura. Durante años, los pagos a esos adeptos salieron de las nóminas del INEA, como se documentó en agosto del 2003 en Demócrata Norte de México.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos